The New Death Cult presentarán su primer álbum homónimo en nuestro país. Actuarán el viernes 22 de noviembre en la sala Copérnico de Madrid y el sábado 23 en la sala La Iguana Club de Vigo, dentro del festival Super Bock Under Fest.

La banda se reconoce por ser una mezcla entre “Queens of Stones Age” y “Pink Floyd”. Con unos riffs pesados y melodías contagiosas hacen vibrar con un verdadero Rock & Roll de los 90’. Sus letras inspiran un amor universal y activismo pacífico hacia un movimiento en contra de las guerras, la destrucción ambiental y la corrupción en el mundo de la música. The New Death Cult ha venido para hacer del mundo un lugar mejor y más seguro para las nuevas generaciones.

Venta de entradas

Las entradas para el concierto de Madrid ya están a la venta a través de la red de Ticketmaster y próximamente a través de la web de RocknRock.  

Para el concierto de Vigo puedes comprar tus entradas a través de Ataquilla

by:

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas entradas

Últimos comentarios

Te puede interesar

Disco de debut del grupo T.O.C.

Disco de debut del grupo T.O.C.

T.O.C. nos presenta su disco de debut de título homónimo, en el muestran un ejercicio de libertad musical, con mucha energía y la sabiduría de la experiencia. Si su primer avance "Fue un error" (publicado el 16 de febrero) era una canción llena de color, con melodía y...

DEEP PURPLE anuncian nuevo álbum

DEEP PURPLE anuncian nuevo álbum

Tal como nos informan desde Top Artist Promotion: Deep Purple, una de las bandas de rock más grandes e influyentes de todos los tiempos, lanza su nuevo álbum '=1', el 19 de julio a través de earMUSIC. El primer sencillo se dará a conocer el 30 de abril a medianoche,...

Pin It on Pinterest