Este próximo sábado 21 de Septiembre tendrá lugar en Las Armas la séptima edición del ZARAGOZA PSYCH FEST. La música, el arte y la expansión de la conciencia siguen siendo el leitmotiv de este festival.

Durante todo el día del sábado y hasta la madrugada habrá actuaciones para todos los gustos. Este año, además de psicodelia habrá espacio para otros estilos como el Neopsych, el Shoegaze, el Synthpop, el Noise o la Electrónica:

Soledad Vélez. Esta chilena afincada en Valencia mezcla influencias americanas con su synthpop eléctrico y experimental.

Derby Motoreta’s Burrito Kachimba. Este sexteto sevillano se encuentra entre lo más valorado de la psicodelia española a pesar de llevar solo un año en activo. En su personal y sorprendente sonido no falta un alto porcentaje de rock andaluz con refrescantes gotitas de flamenco.

Olsen Twinz. Shoegaze, noise e indie son parte de los condimentos de este dúo barcelonés. Su LP, ‘Rollercoaster’ vio la luz el año pasado con excelentes críticas.

Mohama Saz. Un auténtico crisol que fusiona de la psicodelia al jazz, pasando por el rock y el folk. Todo ello sin olvidarse del este de Europa, África o Los Andes.

Juleah. Voces dulces en contraste con el rock psicodélico. La compositora y multi-instrumentista austriaca Julia Hummer se esconde tras esta original propuesta.

Akkan. El productor de música electrónica BeGun y el grupo de neopsicodelia Ocellot fusionan electrónica psych con música oriental. Su LP ‘Regaliu’ (2018) es ya todo un referente.

Uniforms. Original trío de chicas andaluzas que puede sonar inicialmente a dreampop aunque en su sonido no faltan buenas dosis de noise, shoegaze, psicodelia y garage.

GRUPOS
Derby Motoreta’s Burrito Kachimba
SOLEDAD VÉLEZ
Olsen Twinz
Mohama Saz
Juleah
AKKAN
Uniforms
You Said Strange
 DJS
Analog Love Djs
Luis Killmetruck (aL aNdALuS Dj)

Entrada Anticipada 20€
ENTRADAS: https://www.eventbrite.es/e/entradas-zaragoza-psych-fest-vii-60198363927
ENTRADAS FÍSICAS EN Las Armas Restaurante

by: Luis Cifer

by: Luis Cifer

Luis Cifer, nació en la ciudad del cierzo. Se dice que siempre viste negro, que Luis no es su nombre real y que duerme en la calle. Otros dicen que tiene un trabajo, que no bebe alcohol e incluso que es padre de familia, pero no hay nada confirmado. También se le puede encontrar en su blog de cine.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas entradas

Últimos comentarios

Te puede interesar

Crónica de Súcube en El Cobijo de Puerto Real (Cádiz) (6-04-24)

Crónica de Súcube en El Cobijo de Puerto Real (Cádiz) (6-04-24)

Siempre es un placer descubrir nuevas salas que se atreven a programar música en directo y bandas que ofrecen aparte de las consabidas versiones sus propios temas. Entendemos que tengan que rellenar repertorio con las canciones de otros mientras componen sus melodías....

Pin It on Pinterest