Ahora que los The Shrine se han paseado por nuestra Piel de Toro presentando su mini-E.P., Cruel World (2019), es hora de cubrir las cuatro canciones que la componen como toca porque, Pupilas/os, aquí hay mucha tela marinera que cortar.
Amantes obsesivos del skate, de Black Flag y de Black Sabbath, los angelinos de Venice, capitaneados por ese frikazo que siempre es Josh Landau, siempre han ofrecido toneladas de entretenimiento con cada una de sus publicaciones empezando por aquella ‘demo’, Bless Off (2011) a la que le siguió discazos tan recomendables como Primitive Blast (2012) o Bless Off (2014). En 2016 llegó su disco más ‘profesional’, Rare Breed, en el que pisaron un estudio grande además de hacerse con los servicios de Dave Jerden (Alice In Chains, Social Distortion, Jane’s Addiction…)…
Siente lo que es ‘Headbanguear en el Filo de la Navaja’ o te lo dejarás sobrado!!!…
Centrados ya en la actualidad y aunque nos dejen un poco con la miel en los labios, los de Landau ya tienen cuatro temazos para el disfrute de todos lo que amamos la NWOBHM y el Metal 80’s pues los nuevos cortes son un atómico viaje a la época en donde Lemmy y Tommy Iommi, junto con los primeros e imberbes Metallica y Anthrax, cortaban el bacalao. Para empezar, la primer hostia en los morros con ese riffaco de su inicial «Cruel World», purito Sabbath pero a su vez inyectando esa suciedad punkarra de abanderados punk 80’s como los mencionados Black Flag o Social Distortion. «Dance On A Razor’s Edge» es increible, QUÉ RIFF POR TUTATIS!!!, una composición bestial y explosiva, creo que es mi canción favorita de los angelinos. «The Taste Of Blood» no se queda manca, ataque killer a la sexta cuerda y pura ‘Violencia Psicodélica’, como así gustan definir su sonido. Así es!. Su tema cierre, «She Is Never Satisfied» quizás es el más cachondo y bizarro (por sus falsetes en estribillos) pero también el más kamikaze y vertiginoso, incluso hasta tiene unos punteos muy Lizzy que le quedan de maravilla.
¿Pero sabéis lo que ya me acaba de rematar?… ¡¡¡pues que la mismísima Corey Parks (ex-Nashville Pussy, Die Hunns) forma parte del killer trio!!!. Con ésto os lo digo todo, aquí abajo la tenéis junto al ‘pájaro’ de Landau repartiendo candela…
0 comentarios