Un pequeño placer, una enorme recompensa es lo que DON GALLARDO nos regala en nombre de sus buenas intenciones o en sajón IN THE NAME OF GOOD INTENTIONS su último trabajo .

Un pequeño milagro de belleza es este disco, que ya desde la preciosa portada deja su impronta. Don Gallardo, el compositor de Nashville , suele impresionar con su facilidad para alumbrar momentos de eterna finura, pero en esta ocasión ha derramado el tarro de las esencias por cuanto los momentos de gracia de este mini lp son constantes.

Ese «Bad Moon Rising» de la Creedence Clearwater Revival convertida en toda una pequeña joya acústica es la muestra palpable del primoroso trabajo que con la ayuda de la cantante e hija de Steve Winwood , Lilly, recoge este manual de bellas intenciones que al final resultan ser sublimes realidades. «Shine a Light On Me» es la perfección country pop; «How Many Days» , «The Wanderer», o «The Way It» Is son pequeños sorbos de ambrosía que conducen al sosiego y la paz.

Un trabajo que demuestra que Don Gallardo es el gran romántico de la americana actual sin necesidad de acudir a empalagos y artificiosas producciones, pues le basta simplemente acudir a la melodía para obrar el milagro.

DON GALLARDO - IN THE NAME OF GOOD INTENTIONS
9Nota Final
Puntuación de los lectores: (3 Votes)
3.9

Sobre El Autor

Mi lema: una Buena Canción se encuentra donde menos te lo esperas, por lo que nunca rechaces nada de antemano. Nací con el White Album de los Beatles, y espero morir escuchando "God Only Knows" de los BB. Mis trastornos mentales suelen manifestarse en el blog Mi Tocadiscos Dual

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest

Comparte

cuéntaselo a los colegas