Un pequeño placer, una enorme recompensa es lo que DON GALLARDO nos regala en nombre de sus buenas intenciones o en sajón IN THE NAME OF GOOD INTENTIONS su último trabajo .
Un pequeño milagro de belleza es este disco, que ya desde la preciosa portada deja su impronta. Don Gallardo, el compositor de Nashville , suele impresionar con su facilidad para alumbrar momentos de eterna finura, pero en esta ocasión ha derramado el tarro de las esencias por cuanto los momentos de gracia de este mini lp son constantes.
Ese «Bad Moon Rising» de la Creedence Clearwater Revival convertida en toda una pequeña joya acústica es la muestra palpable del primoroso trabajo que con la ayuda de la cantante e hija de Steve Winwood , Lilly, recoge este manual de bellas intenciones que al final resultan ser sublimes realidades. «Shine a Light On Me» es la perfección country pop; «How Many Days» , «The Wanderer», o «The Way It» Is son pequeños sorbos de ambrosía que conducen al sosiego y la paz.
Un trabajo que demuestra que Don Gallardo es el gran romántico de la americana actual sin necesidad de acudir a empalagos y artificiosas producciones, pues le basta simplemente acudir a la melodía para obrar el milagro.
0 comentarios