Cine

El decepcionante final de Juego de Tronos

Comments (5)
  1. Pablo dice:

    Muy acertada crítica de esta decepcionante temporada final de Juego de Tronos. Particularmente me ha decepcionado mucho la forma de “quitarse de encima” personajes que han sido clave en el desarrollo de esta magnífica historia, como Varys por ejemplo. Habrá que esperar a los libros de Martin a ver si nos resarcimos (si los publica en este siglo, claro). Enhorabuena por este artículo

  2. vandark dice:

    Da mucha rabia que tras ocho años finalicen todo de corre prisas, maten al rey de la noche de una manera absurda, y cierren la serie así.
    Ya me pasó con Lost y con esta igual.

  3. Andrés dice:

    Y de lo más decepcionante para mí, fue ver a Bran de rey, ese que no hizo nada, que se la pasó torciendo los ojos y nada más, más traido de los cabellos, hubiera hasta preferido a Cersi de reina, es que ver al insulso de Bran, que no aportó NADA y es nada, ni siquiera emoción porque era más frío que toda la muralla junta, que descache de final y mandan a Jon de vigilante como si nada, como si no fuera que por su valor están vivos, claro que la forma de Jon de despedirse de ghost ya fue por sí misma una decepción muy grande. que final más estúpido!

  4. Leonardo dice:

    Todavía no puedo creer lo que nos hicieron estos guionistas. Creo que nos faltaron el respeto a todos los fanáticos de esta saga. Se hubiesen tomado el tiempo necesario para terminar bien las historias. Me siento realmente estafado con la forma en que destruyeron una historia tan bien encadenada y una trama tan bien elaborada en las primeras temporadas. Total decepción!!!

  5. Héctor dice:

    Cabe destacar que el gordo de sam no muere en ninguna batalla hasta cuándo estaban sobre el tres muertos en la batalla contra los muertos no lo pudieron matar, eso realmente se me hizo bastante estupido

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.