En la sala La Nau de Barcelona esperamos la presentación de Un Motel Llamado Mentira (2017) primer disco del su sello Cachucha Records, dónde Vinila se respira en su más pura esencia.

De la mano de su compañía musical, Gabriel Casanova teclados, El Niño a la batería, Pablo Sanpa guitarra, Javier Geras al bajo haciendo sus guisas del compadreo que tienen desde la formación Krakovia y como colaboración a Flor Inza en la percusión, apareció como si de una reina nazarí se tratase, Vinila Von Bismark que con solo pisar el escenario ya nos embrujó con «Fuego».

Todo el mundo se desató con ella con «Todo es de color», una versión de Lole y Manuel de la que reconozco haberme enamorado y seguidamente afloró su último single «El niño del velero» con el que se nos emocionó.
Entre tema y tema, nos hacía el regalo de la tremenda simpatía y desparpajo que tiene, queriendo estar con el público, bajando del escenario, bailando, animando a corear, todos estábamos completamente entregados.
«I’ve got my eyes on you» y «Feel like a man» pusieron la nota rockabilly.

La sorpresa venía de la mano de Las Migas, invitadas de honor de la noche, con «La Llorona» cantada con un sentimiento del que la propia Chavela Vargas se hubiese quitado el sombrero, con todos mis respetos.
Y así se nos fueron casi dos horas de puro espectáculo, todos los allí presentes nos evadimos del mundo, dejando que nos conquistara con cada movimiento y cada gesto.

TEXTO Y FOTOS: Princess of Darkness.

 

by:

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas entradas

Últimos comentarios

  1. Sí, vale, Whitesnake, Dio, Led Zeppelin... pero este disco suena más a la continuación del primer LP de Badlands que…

Te puede interesar

Pin It on Pinterest