Andrea está asomándose por primera vez a la vida. Tímida, todavía, nos mira tapándose la boca de morir, porque primero quiere observar. Ver de qué va este mundo antes de intervenir en él.

Su piel de porcelana contrasta con el azul y negro de los ojos, detrás de la cabaña que forma su pelo con el jersey. El mejor hogar de Andrea es ella misma, aunque todavía no lo sabe. Tenemos tantas ganas de vida que olvidamos mirar nuestro funcionamiento, y poder ver así a través de nuestro abismo. Pues ya se sabe que en este sucio mundo, cada movimiento es una cacería.

Andrea se ha hecho sabia en el silencio de la pubertad y está recogiendo muchos datos de la raza humana. De momento tiene más ojos que mirada, que es un órgano más complejo, como diría el poeta, y poco a poco, vestirá esos dos estanques azules con sus decisiones.

No se cree bella, todavía, pero pronto lo comprobará con las reacciones. Cuando interruma la calma, lo insustancial de la vida, con su caminar. Y entonces se peinará un poco, rápidamente, antes de que pase el chico que va a mirarla.

 

by: Angel

by: Angel

Melómano desde antes de nacer, me divierto traduciendo canciones y poesía. Me gusta escribir. Soy un eterno aprendiz y bebo de casi todos estilos musicales, pero con el buen rock alternativo me derrito.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas entradas

Últimos comentarios

Te puede interesar

la no vida

la no vida

la no vida "El veneno fue la cura". Megadeth   Empecé a pasarlo mal demasiado pronto, vivía sin vivir, sufriendo con todo el cuerpo; sin espacio para la expresión del dolor, —como hacen los artistas. Las respuestas han llegado tarde, —ha sido necesario mirar...

el oficio

el oficio

A veces, son más las ganas que la propia escritura. Si me adelanto no consigo nada bello. Sin embargo cuando inesperadamente brota una idea, incluso sin ganas, escribo y me sorprendo a mí mismo navegando entre ese mágico espacio intermedio entre lo que es y lo que no....

es posible

es posible

Es posible que los miembros de una familia se sienten a la mesa y no se encuentren nunca. Hay ingenieros trabajando en esto. Es fácil y probable, que al pasar los años, se desconozcan cada vez más. Solo en ocasiones, llegarán a coincidir en el presente. Cada uno con...

belleza

belleza

Era tan guapa que no llamaba la atención; como le pasa a todo lo que es inalcanzable.  

esta paz

esta paz

Esta paz blanca, esta quietud sin significado que me envuelve, se quiebra por el canto de un pájaro; extensión de la alegría incontenible de Dios.  

Pin It on Pinterest