Con el excelente “Part Human, Mostly Beast” bajo el brazo, Honeymoon Disease venían para hacer su Iberian Tour.  En esta ocasión, la mítica sala Caracol fue la escogida para su fecha en la capital.

Llegando algo tarde no puede disfrutar del dúo madrileño Árida, que eran los encargados de abrir la juerga, pero en los dos temas que pude ver queda claro que ni arrugarse ni especular, sonido potente a pesar de ser tan solo guitarra y batería,  dejando el ambiente perfectamente encauzado para el combo sueco.

A las 22h, antes incluso de lo que anunciaba el horario salen a escena Honeymoon Disease, y sin intro ni esperar a que abrieran la cortina que suele cubrir el escenario de la Caracol comenzaron dando cera sin miramientos. Como testigo de su anterior paso por la capital puedo atestiguar que la banda crece, que si bien ya lo hacía de nota alta antes,  ahora tienen unos peldaños mas, y aunque el escenario es más grande, lo llena de sobra  y van al tema sin apenas descansos, sin estirar los tiempos, rock and roll a la yugular, puro y duro.  Aunque su nuevo disco muestra una evolución en sus influencias, nos trae medios tiempos y temas menos “enérgicos”, en directo seleccionan su munición para ofrecer una intensa  hora de rock and roll, “Higher”, “Doin’ It Again”, “Gotta Move”, “Fly Bird, Fly High”, con una energía y actitud de la que Lemmy estaría orgulloso,  y no falto homenaje al susodicho donde Cedric, el bajista se puso al mando de los micros para descerrajar un perfecto “Stay Clean”, cerrando el concierto sin dejar el escenario ni para los bises con “Fast Love”. Lo dicho, una autentica fiesta de rock and rol.

by: Santi Buddy Wolf

by: Santi Buddy Wolf

Desde bien temprano me gusto la música, y busque sin parar, hasta que mi camino me cruzo con el rock, y desde entonces no parado de indagar y escuchar tanto hacia atrás dirección al blues, hasta sonidos mas actuales. Y todavía sigo en ello

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas entradas

Últimos comentarios

  1. Sí, vale, Whitesnake, Dio, Led Zeppelin... pero este disco suena más a la continuación del primer LP de Badlands que…

Te puede interesar

Pin It on Pinterest