En la noche de ayer y gracias a R.M. Concerts, nos calzamos las botas y nos ajustamos el Stetson para trasladarnos a Nashville, Tennessee y disfrutar de una noche de Southern Rock, con Skinny Molly, banda formada en 2004 por miembros de Blackfoot, Lynyrd Skynyrd, Molly Hatchet y Rossington Band, que nos ofrecieron un estupendo recital de Rock sin tapujos con una selección de temas propios, versiones de las bandas donde “militaron” y otras como Rollings Stones, Free, J. J. Cale etc.

A las diez de la noche empieza la descarga en el reducido escenario de la sala Rocksound , con cuatro temas propios como Here For A Good Time o If You Don’t Care, para interpretar la primera versión Copperhead Road (Steve Earle) y Devil In The Bottel (Lynyrd Skynyrd).

Volvemos a los temas propios con una excelente When the Going Gets Tough The Tough Go Fishing y el clásicazo de Free Wishing Well que arranca una de las ovaciones más calurosas de la noche, casi fundida con Call Me The Breeze (J.J. Cale) que hace saltar y cantar con su ritmo vacilón a toda la sala y consigue que unos guiris despistados que pasaban por la calle, se unan a la fiesta.

La estupenda Dead Flowers (Rolling Stones) no defrauda y la magnífica interpretación ayuda a esta afirmación para encarar la recta final del show con dos temas propios más Snake Bit y Better Than I Should.

Animados por Mike Stes y Jay Johnson, coreamos a pleno pulmón el clásico de Blackfoot Train Train y sin descanso Free Bird de Lynyrd Skynyrd, para con sus más de diez minutos de duración, dar por terminada la actuación, y acudir a la mesa del merchandaising para reunirse con los asistentes a la abarrotada sala.

Otra estupenda noche de Rock Sureño en este escenario que, para mí, está dando muchos de los mejores bolos a los que estamos asistiendo, y gracias a promotores arriesgados como R. M. Concerts, que nos acercan bandas de esta índole.

Metalmaniac Allisul

by:

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas entradas

Últimos comentarios

Te puede interesar

Crónica de Súcube en El Cobijo de Puerto Real (Cádiz) (6-04-24)

Crónica de Súcube en El Cobijo de Puerto Real (Cádiz) (6-04-24)

Siempre es un placer descubrir nuevas salas que se atreven a programar música en directo y bandas que ofrecen aparte de las consabidas versiones sus propios temas. Entendemos que tengan que rellenar repertorio con las canciones de otros mientras componen sus melodías....

Pin It on Pinterest