The Juerga’s Rock festival se despidió ayer sábado a lo grande. La última jornada de este evento que congrega a personas de todos los puntos de España ha sido la que más afluencia de público ha recibido. Más de ocho mil juerguistas pasaron anoche por el recinto de conciertos para disfrutar de las actuaciones de grupos como Rosendo o La Raíz.

Pero La programación comenzó mucho antes. A las 12:00 horas el Escenario Ac(G)ustico acogió las actuaciones de Antílopez y El Kanka. Después el público tuvo la oportunidad de conocer de cerca a este último en la actividad “EntrevistArte”, que fue todo un éxito.

Y ya por la tarde, después de haber repuesto fuerzas con la paella juerguista, el público se dirigió al recinto de conciertos para disfrutar de las últimas actuaciones de este V aniversario. En concreto anoche las bandas que pasaron por el escenario fueron Rosendo, La Raíz, Marky Ramone, Riot Propaganda, El Último Ke Zierre, Porretas, Eskorzo y Desakato.

Una velada que pone el broche final a cuatro días de rock, playa y diversión en la que juerguistas de todas las procedencias han podido además descubrir el encanto de Adra y sus rincones.

Fotos cortesía de TERESA RODRÍGUEZ

by:

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas entradas

Últimos comentarios

Te puede interesar

Crónica de Súcube en El Cobijo de Puerto Real (Cádiz) (6-04-24)

Crónica de Súcube en El Cobijo de Puerto Real (Cádiz) (6-04-24)

Siempre es un placer descubrir nuevas salas que se atreven a programar música en directo y bandas que ofrecen aparte de las consabidas versiones sus propios temas. Entendemos que tengan que rellenar repertorio con las canciones de otros mientras componen sus melodías....

Pin It on Pinterest