Siempre me divierto mucho confeccionando estos posts, como el contenido visual es mucho mayor, lo cierto es que no me tengo que calentar tanto la cabeza a la hora de escribiros unas líneas más allá de contaros por encima la vida y obra de la protagonista así que, ¡venga! vayamos al grano porque hoy aquí vuelven a mandar las imágenes en toda su expresión artística, erótica y libidinosa. Espero que les guste la colección y no me sufran demasiado con esta ‘Bombshell’ de otro tiempo… sí, estoy hablando de Eve Meyer.
Pero su carrera no se iba a dedicar a los posados y las macro-sesiones fotográficas…
…lo suyo era probarlo todo en el mundillo de la farándula y, junto con un Russ Meyer empezando a hacer sus primero pinitos como director marcando estilo propio como instigador de la ‘Sexploitation’, la Playmate no tardó en mucho en ponerse tanto delante de la cámara en Operation Dames (1959) y Eve and the Handyman (1960), como detrás en donde desarrolló a la perfección el rol de Productora en toda la filmografía clásica de su maridito en toda la década de los 60’s y principios de los 70’s léase «Motorpsycho», «Faster, Pussycat!, Kill!, Kill!», «Vixen», «Beyond the Valley of the Dolls», etc,…
Antes ya se habían divorciado en el ’69 por la incontinencia sexual del director…
Desgraciadamente, en marzo del ’77 murió en el accidente de aviación más grande ocurrido hasta la fecha que, precisamente, ¡ocurrió en nuestro territorio!, concretamente en el Aeropuerto de Tenerife contando la friolera de casi 600 muertos al colisionar dos aviones.
Pero como no es cuestión de cerrar esto con mal sabor de boca, vamos a cerrar este post con varias escenas en donde la diva despliega todo su potencial de posturitas y gestos con los que volver locos al personal. El primer clip es de corte más, digamos Pin-Up, escenitas simples, poses y miradas ingenuas y muuuucho escote….
[youtube id=»LhXnmrgT3qg» width=»620″ height=»360″]
En este segundo la ingenuidad desaparece y la libido va haciendo poco a poco su trabajo con una Eve absolutamente espectacular sin necesidad de mostrar nada más que su magnetismo erótico y sus desvocados contoneos…
Por cierto, soy yo o veo al ‘sufrido tipo’ un parecido razonable a…¡Tarantino!…
[youtube id=»BPXo80SN2io» width=»620″ height=»360″]
0 comentarios