Crónicas

PINK TONES – Zaragoza, Teatro de las Esquinas. 24/04/2015: crónica

Comments (3)
  1. Magnificas crónicas!! Completamente de acuerdo contigo en todo lo que ha Pink Tones se refiere, sobre todo en que hoy por hoy nadie ( ni los auténticos miembros de Pink Floyd) serian capaces de interpretar sus éxitos en directo de forma tan magistral…me he visto reflejada en tu comentario por que esa misma frase la vengo yo repitiendo desde hace ya años, pues hace ya mas de ocho que soy seguidora de Pink Tones, siempre que puedo asisto a sus conciertos.
    Gracias Pink Tones por hacernos revivir la magia Floydiana!!!

2. Estrella dice:

Muy buena crónica! Ojala me hubiera podido escapar a Zaragoza…y volver a vivir su gran directo de nuevo….
    Os cuento mi experiencia de hace poco en Segovía.
    Debería darme vergüenza, lo sé, confesar q a mi edad, prácticamente no conocía a los PINK FLOYD a parte de las dos o tres canciones más oídas. Pero esto cambio justo hace 1 mes el pasado 28 de marzo en Segovia. Por casualidad, invitación de mi sabio cuñado, asistimos al concierto que PINK TONES ofrecía en el teatro Juan Bravo. Ya han pasado 30 días y sigo teniendo ese concierto en mi cabeza…increíble lo que me hicieron sentir, yo lo viví como una especie de flechazo desde la primera canción q tocaron…esa sensación cuando ves o escuchas a alguien por primera vez y sientes de repente que el pelo se te eriza y el corazón se te acelera…. No puedo decir exactamente en qué momento fue cuando ya estaba totalmente inmersa en la música y ajena a todo lo demás, sentada en el suelo….casi extasiada con la mezcla, de sonidos, luces, imágenes, voces (impresionantes las de las chichas de los coros…) solo recuerdo un reloj al fondo con unas manillas moviéndose en sentido inverso y sin llegar a entender bien la letra de la canción creo que intuí lo que significaba y desde ese momento es una de mis favoritas. El final apoteósico, con sonidos de guitarra impresionantes (lo confieso, mi primera vez con “Comfortably numb” ) que “necesito” volver a revivir una y otra vez desde entonces (ahora ya si en disco y de la mano de Pink Floyd) y que hace que no vea el momento de volver a “sentirlos” en directo.
    Gracias Pink Tones, sin la pasión que ponéis en lo que hacéis, quizá nunca habría descubierto a Pink Floyd. Espero poder disfrutar de vuestro ESPECTÁCULO durante muchos años más.

3. Chesca dice:

Más vale tarde que nunca, Estrella, ahora que los conoces, tienes la suerte de estar cerca de Madrid y Valladolid, donde actúan con frecuencia, para poderles ver con frecuencia.