Sueño a la vista, el segundo disco de Kike Suárez & La Desbandada, lleva ya unas semanas en la calle, y será el próximo día 16 de mayo cuando, acompañado de Kutxi Romero de Marea, Francis Diez de Doctor Deseo y Aurora Beltrán (ex- Tahúres Zurdos), hará su presentación especial en la madrileña Sala Caracol:

A3 KIKE.indd

Tal como reza la nota recibida:

‘Sueño a La Vista’ es el segundo trabajo del polifacético Kike ‘Babas’ junto a La Desbandada. Una obra de arte donde las músicas se suceden coqueteando con el blues, la rumba, el rock o el tango. Pluralidad sonora con un hilo conductor: los sueños desnudos de Kike Suárez. El artista canta sus obsesiones dando forma a historias urbanas, reales y emocionantes como la de los “Los Meses Del Erre”, primer videoclip del disco.

 

Un trabajo así de cuidado no puede más que tener un concierto de presentación por todo lo alto. Kike Suárez & La Desbandada tomarán la Sala Caracol en la madrugada de las fiestas de San Isidro para ofrecer un espectáculo directo a los sentidos. La excelente compañía deKutxi Romero, Francis Díez y Aurora Beltrán contribuirán a una velada muy especial que estará abierta por la Foundation Ska Band y cerrada por Dj LSD, una de las djs más candentes de la noche madrileña. Las entradas anticipadas ya están a la venta por un precio de nueve euros.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.