El mejor AOR de la actualidad vuelve a la península. Work Of Art, la banda sueca que cuenta en su haber con tres geniales álbumes llenos de elegante rock melódico, vuelve a España para presentar Framework, su estupendo tercer trabajo.

La banda debutó en directo en nuestro país hace algún tiempo, ofreciendo un emotivo concierto en el que suplieron inexperiencia sobre las tablas con temazos y el carisma de un cantante espectacular.

De la mano de Krea, la banda ofrecerá tres conciertos en España en mayo de 2015:

14 de Mayo  – Sala Caracol (Madrid)
15 de Mayo – Centro Cívico (Zaragoza)
16 de Mayo – Sala Sonora (Erandio)

Las entradas para todos los conciertos tienen un precio anticipado de 20 euros y en taquilla de 25 euros. Para Madrid, ya pueden adquirirse a través de Ticketea, y la semana próxima ya se podrán adquirir en Sun Records y la red Ticketmaster. Lo mismo para el resto de ciudades.

[youtube id=»nP0Y_OqyMlk» width=»620″ height=»360″]

by: Edgar

by: Edgar

A la música le dedico la mayor parte de mi tiempo pero, aunque el rock me apasiona desde que recuerdo, no vivo sin cine ni series de televisión. Soy ingeniero informático y, cuando tengo un hueco, escribo sobre mis vicios. Tres nombres: Pink Floyd, Led Zeppelin y Bruce Springsteen.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas entradas

Últimos comentarios

Te puede interesar

KIKE M elimina las «MALAS HIERBAS» en su nuevo single/vídeo

KIKE M elimina las «MALAS HIERBAS» en su nuevo single/vídeo

Kike M tras su álbum debut y después de recorrer España presentando sus canciones, el artista salmantino ahora nos ofrece como segundo single de adelanto de su próximo disco. esta canción épica y poderosa titulada “Malas Hierbas”. Bajo la dirección y producción...

Messura en acústico para ExVITA

Messura en acústico para ExVITA

La banda riojana Messura, representados por su cantante Diego M. Continente, ha participado en el ciclo de conciertos acústicos ExVITA, organizados por la Asociación ExGAUDIA, y apoyados por los fondos de aceleración cultural de la Unión Europea (Fondos Next...

Pin It on Pinterest