Lars Säfsund, la voz de Work Of Art y actualmente uno de los vocalistas mejor valorado tanto por el público como por la crítica especializada, se unirá al elenco de cantantes que está actualmente girando por nuestro país de la mano de Moon World Records con el estupendo espectáculo Symphonic Rhapsody of Queen. El elenco de cantantes lo completan los ya habituales Michelle McCain, la soprano Graciela Armendáriz y el vocalista de los germanos Fair Warning, Tommy Heart.

Por desgracia de algunos y fortuna de otros, únicamente cuatro ciudades tendrán el privilegio de disfrutar de Lars en escena:

Miércoles 26 de Noviembre, Palacio Euskalduna, Bilbao
Viernes 28 de Noviembre, Palau de Congressos, Tarragona
Sábado 29 de Noviembre, Palau de la Música (Sala Iturbi), Valencia
Domingo, 30 de Noviembre, Auditori de la Mediterrania, Alicante

Las entradas se encuentran a la venta en la web www.entradas.com. Disfrutar de este maravilloso cantante, uno de los más prestigios del momento dentro del AOR, interpretando los temas de la reina, es una ocasión irrepetible.

by: Raul Beckham

by: Raul Beckham

¿Quién soy? ¿Y quién eres tú? Podría contarte mi vida pero sé que no te interesa. Disfruto con el deporte, música, cine, teatro, y todo lo que los empollones, gafapastas y acusicas llaman cultura. Tengo un Dios en la tierra, Springsteen, y otro en el cielo. Me gusta la polémica. Nunca te voy a mentir, pero puede que no te diga toda la verdad.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas entradas

Últimos comentarios

  1. Sí, vale, Whitesnake, Dio, Led Zeppelin... pero este disco suena más a la continuación del primer LP de Badlands que…

Te puede interesar

Brétema se presenta con su primer single, “Oscura Luz”

Brétema se presenta con su primer single, “Oscura Luz”

Brétema es un nuevo proyecto de Hard Rock formado por Pacho Brea (Ankhara) a la voz, José Rubio (Trilogy, Warcry, Nova Era, Ronnie Romero, Evil Hunter) a la guitarra junto a Robert Beade (Evil Hunter), Juanjo Cobacho (Medina Azahara) al bajo, y Joaquín Arellano 'El...

Kabrönes en el Piorno Rock del 2024

Kabrönes en el Piorno Rock del 2024

El apasionado festival de rock granadino, Piorno Rock, que cumple con esta próxima edición 18 años, pretende celebrar esta mayoría de edad a lo grande, confirmando la participación de estos míticos músicos que se reunieron el año pasado bajo el nombre de Kabrönes....

Pin It on Pinterest