En Papel

“Alice Cooper. Por un billón de dólares” (Sergio Martos, 66 RPM, 2013)

Comments (6)
  1. Tsi-Na-Pah dice:

    Que bueno..tendre que pillarla.Sergio es un colega, aunque hace mucho que no nos vemos. Y Alicia he sido fan…solo hay que ver el montonazo de discos que tengo de el!
    A+

    1. rockologia dice:

      Gracias por tu comentario. El libro merece la pena tanto si eres fan como si no lo eres. Unas horas de lectura agradables y educativas a la vez.

  2. Ale dice:

    Debo reconocer que leyendo tu reseña me dieron ganas de leer el libro. En cuanto a la parte de los números teatrales me causa un poco de gracia ya que vi unos cuantos en el infame “Magicians Biggest Tricks Finally Revealed” entre ellos el de la guillotina, aunque desconozco quien fue el primero en hacerlo.

    El libro me interesa pero lastimosamente vivo en Argentina, hay alguna forma de conseguirlo en algun formato digital o comprarlo en Amazon etc?

    Un saludo

    1. rockologia dice:

      Hola. Gracias por tu comentario. La mayoría de los viejos números, como explica el libro, están basados en otros anteriores. Llevaban un ayudante durante las giras, una especie de mago, que controlaba los trucos.
      Respecto al libro, lo mejor es que contactes con la editorial. Un saludo.

  3. ¿A qué estoy esperando? Me parece una jodida maravilla de entrada, y encima de todo, hablan de una de las grandes épocas de Alice.

    1. rockologia dice:

      Muchas gracias por el piropo. El libro sí que es una pasada, aunque no seas fan de Alice. Y si es de tu gusto, pues mucho más. Un saludo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.