craTOR, de los que ya se ha hablado anteriormente en esta casa, entra de nuevo en el estudio para grabar su próximo disco. El proceso de grabación, tal como nos comenta el propio grupo, tendrá lugar en L´Indi Studios, el estudio de su discografica.

Ta como reza la nota de prensa recibida:

Hace ya casi tres años que el grupo presentó su disco debut Males Llengües con el que consiguieron atraer la atención del público y medios de comunicación con canciones como Baobab y con conciertos como el del Petit Palau de la Música.

Durante el mes de enero los miembros del grupo estarán en Santa Eulàlia de Riuprimer grabando el que será su segundo disco. Este nuevo álbum ha estado gestado en su local de ensayo durante los últimos meses, desde que cerraron la agenda de conciertos para dedicarse única y exclusivamente a este nuevo disco.

Todavía se desconoce el nombre definitivo de este nuevo disco, ni tampoco la fecha exacta de su lanzamiento, pero los miembros del grupo creen que podría ver la luz entre los meses de marzo y abril de este año.

 

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.