Desternillantes. Así son Steel Panther, tanto en disco (Feel The Steel y Balls Out son, como mínimo, muy divertidos) como en directo, como pude comprobar en un pasado Azkena Rock Festival. Una parodia andante del glam metal angelino, el cual, irónicamente, practican a la perfección. Todo risas y vacile, sólo hay que mirar la portada de su nuevo álbum.

La banda se encuentra ultimando los detalles de All You Can Eat, el cual saldrá a la venta el 1 de abril. El disco, que contendrá 12 nuevas canciones cuyos títulos ya delatan la temática de las mismas, se podrá reservar a partir del 14 de enero en la página web del grupo.

El tracklist del álbum es el siguiente:

1. Pussywhipped
2. Party Like Tomorrow Is The End Of The World
3. Gloryhole
4. Bukkake Tears
5. Gangbang At The Old Folks Home
6. Ten Strikes You’re Out
7. The Burden Of Being Wonderful
8. F@#king My Heart In The Ass
9. BVS
10. You’re Beautiful When You Don’t Talk
11. If I Was The King
12. She’s On The Rag

Hace algunas semanas ya se dió a conocer el primer single por medio de otro paródico videoclip:

Aprovechamos para recordaros que la banda estará telonando a los legendarios Scorpions en Madrid el 8 de marzo (entradas agotadas), y además, por su cuenta, tocará en Barcelona un día antes, el 7 de marzo, de la mano de Madness Live. Una cita imperdible que se disfruta al 100% si se entiende medianamente bien la lengua de Shakespeare, y es que buena parte del show es humorística.

by: Edgar

by: Edgar

A la música le dedico la mayor parte de mi tiempo pero, aunque el rock me apasiona desde que recuerdo, no vivo sin cine ni series de televisión. Soy ingeniero informático y, cuando tengo un hueco, escribo sobre mis vicios. Tres nombres: Pink Floyd, Led Zeppelin y Bruce Springsteen.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas entradas

Últimos comentarios

  1. Un millón de gracias a vosotros por compartir mi pasión. Seguiremos con las antenas parabólicas bien sintonizadas! Abrazo fortísimo, David.

Te puede interesar

Driive lanza el videoclip “Ahora o Nunca”

Driive lanza el videoclip “Ahora o Nunca”

Los madrileños Driive nos traen su primer tema en castellano con el sencillo “Ahora o Nunca”, acompañado de un cinematográfico videoclip dirigido por el director y actor Aitor Gata. La banda de Garage Rock que en abril sacó el primer sencillo “Joy Of Living”, vuelve...

Los granadinos Forastero publican el EP «Infierno»

Los granadinos Forastero publican el EP «Infierno»

La banda accitana-granadina Forastero publica el EP “Infierno”, ya disponible en Plataformas Digitales y Grandes Superficies. La propuesta de Forastero se nutre del Rock Clásico, la música Folk y la americana music de la década de los 70. Influenciados por su...

B.O.W (Brotherhood of Wolves) estrenan el álbum «Lost in This World»

B.O.W (Brotherhood of Wolves) estrenan el álbum «Lost in This World»

B.O.W (Brotherhood of Wolves) publican el álbum “Lost in This World”, cuarta entrega de la banda tras “Chasing Shadows” (2023), “A Dump Of Twisted Destinies” (2022) y el debut homónimo editado durante octubre del 2021, con un doble disco. Como segundo avance, lanzan...

Pin It on Pinterest