Según nos comunica nuestra compañera Natalia (Déjame Decirte), dos de las fechas que conforman la extensa gira de DeWolff por España se han intercambiado. El concierto que iba a tener lugar en Burgos se realizará el día en que iba a tener lugar el de León y viceversa.

Aunque estamos preparando una crítica del último disco de la banda -le daremos salida en breve- os adelantamos que la propuesta de esta banda de blues rock psicodélico es muy interesante. En parte, se asemeja a la de nuestros adorados Three Seasons, en una honda más ácida y espacial. Como todas las propuestas de Natalia, es para no perdérsela. Como amantes de lo retro que somos,  no podemos dejar de recomendaros a esta banda. Como la buena banda afincada temporalmente décadas atrás que son, cuidan especialmente la estética y la producción para defender unas canciones de lo mas variopinto.

La lista completa de fechas definitiva es la siguiente:

Jueves 13/02 – Madrid – Wurlitzer Ballroom
Viernes 14/02 – Aviles – Centro Nienmeyer
Sábado 15/02 – Zamora – La Cueva del Jazz
Domingo 16/02 – Ourense – Sala Berlin
Lunes 17/02 – Burgos – Estudio27 – Entradas
Martes 18/02 – Liérganes – Los Picos
Miércoles 17/02 – León – El Gran Café
Jueves 20/02 – Getafe – Fender Club
Viernes 21/02 – Vitoria – Helldorado
Sábado 22/02 – Zaragoza – La ley seca
Domingo 23/02 – Torredembarra – La Traviesa

Sobre El Autor

A la música le dedico la mayor parte de mi tiempo, pero aunque el rock me apasiona desde que recuerdo, no vivo sin cine ni series de televisión. Soy ingeniero informático, y cuando tengo un hueco, escribo sobre mis vicios. Tres nombres: Pink Floyd, Led Zeppelin y Bruce Springsteen.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.