Aplazada la celebración del Rock Scenes Fest II

Publicado el 19/04/2018 | por admin | Conciertos España 2018, Noticias

Señor@s, desafortunadamente nos vemos en la obligación de aplazar la II Edición del Rock Scenes Fest a mejores tiempos, dada a que no se ha obtenido una respuesta anticipada mínima a las necesidades del festival. Os mantendremos informados.

El I Encuentro de Rock Joven, se mantiene y tendrá lugar a partir de las 12.00 hrs en Sala Paúl con la participación de los grupos jóvenes “The Confidents”, “Patillas Muertos”, “Midlenight Train” y “Broken Sitrings”. Entrada gratuita.

Procedemos desde ya a la devolución inmediata de las entradas de los conciertos de la tarde, que podrán canjearse a partir de hoy en los mismos puntos de venta donde fueron adquiridas. Las correspondientes a la venta On Line, se podrán canjear llamando al teléfono 601 020725.

Agradecemos profundamente el esfuerzo de todos nuestros colaboradores muy especialmente a los grandes músicos y mejores personas que han confiado y conformado un cartel verdaderamente espectacular, gracias LAGARTIJA NICK, Atavismo Tiburón, Bourbon y TOPO ROCK. Hablamos muy pronto.

Al Ritmo -Urban Shop-, Malamusica Discos Jerez, La Librería Thunderbitch, iMAGECREATIVE, Estrella Galicia, D’arte Grupo Inma Parra, Jose Manuel Luna, Javier Ruíz, Violeta Muñoz, Agata Sandecor, Irene Vélez, Carlos Tizón, Alberto Ruiz, Alvaro Campelo Veiga, Amparo Bou Marti, Lola y Tomás, Isabel Noci, Diario de Jerez, Radio Jerez, Sabores Dae, Discos por Mil, Comedor Social Nos Importa Jerez, Mira Jerez, lavozdelsur.es, Rock, The Best Music, Guía de Cádiz, La Caravana del Rock, y un sin fin de webs y prensa especializada. Sala Paul Espacio Joven, Valentina De Jesus Remella, Antonio Vega

Gracias a todos a los que en este momento no pueda nombrar si no alcanza la memoria. Todo mi cariño a los que sé, que os quedáis con todas las ganas del mundo de vivir de cerca a bandas de esta talla un cartelazo como el que nos ocupa.

 

María J. Rodríguez.

 

 

 

Sobre el autor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *