Nos alegra comunicar que tras la primera edición de BalconyTV Sessions #1, celebrada el pasado mes de junio, y las buenas sensaciones que se nos quedaron, volvemos con una nueva entrega de BalconyTV Sessions #2. Así, el próximo 22 de septiembre, con la vuelta al cole, nosotros volvemos a la carga con una nueva edición llena de energía y mucha fuerza. Tendremos el placer de contar con el talento de artistas nuevos, con un sonido muy fresco pero totalmente distinto entre ellos, porque la música no entiende de fronteras y nosotros tampoco.

El proyecto de BalconyTV nació en Junio 2006 y hoy esta presente en 60 ciudades en el mundo. Algunos de las artistas que han participado en BalconyTV desde su nacimiento son Mumford and Sons, The Script, The Temper Trap, Ed Sheeran entre otros. BalconyTV Madrid publica videos nuevos cada martes y llevamos ya publicados casi 20 vídeos desde el renacer. Somos un escaparate importante para el gran talento emergente.

Esperamos veros ese día ya que contaremos con la presencia de 3 grandes artistas que hemos tenido la gran suerte de hacernos una visita en nuestro Balcony: Owl Captain, Hola Chica y The Royal Flash.

Si esto no es suficiente, tenemos otra noticia más, ya que nos alegra comunicaos que el próximo 27 de octubre realizaremos la tercera edición de BalconyTV Sessions #3 con nuevos artistas y por su puesto buen rollo y muy buena música, que es lo que nos caracteriza.

Para ambas fechas contamos con la colaboración de la Sala Taboo y Lets Show producciones, una plataforma de difusión dedicada a la música nacional que nace en 2013 y cuya principal labor está enfocada en la escena emergente, desarrollando una actividad de programación de conciertos, su producción en directo así como la indispensable labor de promoción de los eventos y proyectos de las bandas.

 

 

OWL CAPTAIN

Libre de ser encasillado en un estilo sus toques electrónicos o folk le hacen único y pone en pie a cualquiera que lo escuche.

 


 

HOLA CHICA

Su base de melodía pop y una dosis de sintentizadores logran un sonido fresco y bailable mediante temas muy pegadizos.

 


THE ROYAL FLASH

The Royal Flash defiende su autodenominado estilo, “Insane RockandRoll” desprendiendo un aroma de juventud, salvajismo y diversión.

 

 


 

¡Nos vemos a las 21h, el 22 de octubre en la sala Taboo amigos & atentos al cartel de BalconyTV Sessions #3 que desvelemos a la vuelta de las vacaciones!

Entradas ya a la venta en la pagina de www.wegow.es para BalconyTV Sessions #2 y próximamente para #3.

by:

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas entradas

Últimos comentarios

Te puede interesar

Disco de debut del grupo T.O.C.

Disco de debut del grupo T.O.C.

T.O.C. nos presenta su disco de debut de título homónimo, en el muestran un ejercicio de libertad musical, con mucha energía y la sabiduría de la experiencia. Si su primer avance "Fue un error" (publicado el 16 de febrero) era una canción llena de color, con melodía y...

DEEP PURPLE anuncian nuevo álbum

DEEP PURPLE anuncian nuevo álbum

Tal como nos informan desde Top Artist Promotion: Deep Purple, una de las bandas de rock más grandes e influyentes de todos los tiempos, lanza su nuevo álbum '=1', el 19 de julio a través de earMUSIC. El primer sencillo se dará a conocer el 30 de abril a medianoche,...

Pin It on Pinterest