Darren King deja Mutemath, la segunda gran pérdida de la banda

Publicado el 10/08/2017 | por Angel | Noticias

Primero fue Greg Hill, guitarrista de la banda y ahora, por si fuera poco, nos deja Darren King. El rítmico e inquieto batería de Mutemath. Un polifacético músico que nos ha hecho disfrutar con las melodías de un grupo que se propone sobre todo pasarlo bien y hacerlo pasar bien. Y para muestra, el vídeo de más arriba, donde veréis en acción a estos formidables y rigurosos instrumentistas.

Paul Meany, lider de la banda , ha dejado un comunicado a sus fans que os paso aquí traducido.

 

No es fácil, pero tengo que anunciar  hoy que Darren King ha decidido dejar la banda. Por ahora no prestará sus servicios con Mutemath. No puedo creer lo que estoy tecleando, pero esto es así. Puedo prometeos que hemos trabajado sin descanso para tratar de encontrar una solución a esta complicada e increíble situación, aunque de momento, sólo puedo pedir que por favor, cada uno nos otorgue el beneficio de la duda.

Estas últimas semanas me han tenido contra las cuerdas, debatiendo si cancelar todo, o encontrar otro batería que gire con nosotros en el lugar de Darren. Ambas opciones son inimaginables para mí, como podrán suponer. Pero esto es de lo que estoy seguro… es imposible que quiera acabar justo aquí, ahora, en una declaración virtual.

Está fuera del completo amor y respeto a todos vosotros, quienes habéis dedicado tiempo y recursos a esta banda. Y nos gustaría ofreceos nuestra voluntad de seguir y tocar en nuestros próximos shows de US y Europa.
Hemos llamado al único batería en quien confío para subir al escenario y conseguir que nuestras canciones resuciten, y él gentilmente ha aceptado. Actualmente está ensayando sin parar adecuadamente, honrando el maravilloso trabajo con el que Darren ha contribuido a esta banda. Estoy orgulloso de decir que nuestro querido amigo y estelar batería de Nueva Orleans David “Hutch” Hutchison, ha vaciado su agenda para unirse a nosotros en la carretera hasta final de año y garantizar que este nuevo álbum y gira estén representados con una alta calidad.

Recuerden mis palabras, el Play Dead Live Show será una locura, y nuestro quinto álbum de estudio estará publicado el 8 de septiembre según lo previsto. Os estamos eternamente agradecidos y estamos ansiosos por que nos veamos pronto. Muchos de ustedes han estado ahí, contra viento y marea y no sabéis cómo os lo agradezco.

Mucho amor

Paul

 

 

Estamos contentos y afligidos a la vez y deseamos a esta gran banda muchos más éxitos. Estoy seguro de que los tendrán.

 

Sobre el autor

Melómano empedernido, me divierto traduciendo canciones y poesía. Me gusta escribir. Soy un eterno aprendiz y creo firmemente que todos tenemos el germen del arte en nuestro interior.

Publicidad

2 Respuestas a Darren King deja Mutemath, la segunda gran pérdida de la banda

  1. OSCAR dijo:

    Muy buena traducción, está muy claro, MUTEMATH continúa y seguiremos disfrutando de todo lo bueno a lo que nos tienen acostumbrados!

    Oscar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *