Primer Black Heaven Fest en Valencia en noviembre

Publicado el 28/06/2017 | por admin | Noticias

La agencia de Management y Promotora Black Heaven organiza su primer aniversario por todo lo alto. Para ello han organizado el primer Black Heaven Fest, un festival donde se darán cita bandas de gran importancia y relevantes del panorama nacional.

Dichas bandas han trabajado codo con codo con la agencia, ya en su parte de management o en su parte promotora y es por ello que se ha contado con ellas para este evento tan especial que como no, tendrá cita en la sede de la agencia, Valencia. Y se realizará en una de las salas que vio nacer y crecer a dicha agencia, una sala muy conocida y querida por todo el Levante, El Paberse Club (Anteriormente Paberse Matao)

Será el próximo 3 y 4 de Noviembre a las 21:00. 12€ Anticipada 15€ en Taquilla (Cada día)

El Viernes 3 de Noviembre se realizará una noche donde confluyen las vertientes más melódicas (Heavy, Power, Rock…) Con las bandas valencianas Sylvania y Abstracto, la mítica banda Juicio de Dios que se unen de manera exclusiva para realizar este evento, la banda Alicantina UVE y Light Among Shadows.

El Sábado 4 de Noviembre se realizará la parte más dura de los dos días con una noche puramente de Metal Extremo. Con las bandas castellonenses Six Burning Knives y Katoa, los valencianos Tavistok y Thrashgressive y los asturianos As Life Burns.

Sobre el autor

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *