La agencia de Management y Promotora Black Heaven organiza su primer aniversario por todo lo alto. Para ello han organizado el primer Black Heaven Fest, un festival donde se darán cita bandas de gran importancia y relevantes del panorama nacional.

Dichas bandas han trabajado codo con codo con la agencia, ya en su parte de management o en su parte promotora y es por ello que se ha contado con ellas para este evento tan especial que como no, tendrá cita en la sede de la agencia, Valencia. Y se realizará en una de las salas que vio nacer y crecer a dicha agencia, una sala muy conocida y querida por todo el Levante, El Paberse Club (Anteriormente Paberse Matao)

Será el próximo 3 y 4 de Noviembre a las 21:00. 12€ Anticipada 15€ en Taquilla (Cada día)

El Viernes 3 de Noviembre se realizará una noche donde confluyen las vertientes más melódicas (Heavy, Power, Rock…) Con las bandas valencianas Sylvania y Abstracto, la mítica banda Juicio de Dios que se unen de manera exclusiva para realizar este evento, la banda Alicantina UVE y Light Among Shadows.

El Sábado 4 de Noviembre se realizará la parte más dura de los dos días con una noche puramente de Metal Extremo. Con las bandas castellonenses Six Burning Knives y Katoa, los valencianos Tavistok y Thrashgressive y los asturianos As Life Burns.

by:

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas entradas

Últimos comentarios

Te puede interesar

Disco de debut del grupo T.O.C.

Disco de debut del grupo T.O.C.

T.O.C. nos presenta su disco de debut de título homónimo, en el muestran un ejercicio de libertad musical, con mucha energía y la sabiduría de la experiencia. Si su primer avance "Fue un error" (publicado el 16 de febrero) era una canción llena de color, con melodía y...

DEEP PURPLE anuncian nuevo álbum

DEEP PURPLE anuncian nuevo álbum

Tal como nos informan desde Top Artist Promotion: Deep Purple, una de las bandas de rock más grandes e influyentes de todos los tiempos, lanza su nuevo álbum '=1', el 19 de julio a través de earMUSIC. El primer sencillo se dará a conocer el 30 de abril a medianoche,...

Pin It on Pinterest