William Bell y Vintage Trouble, primeros confirmados del Slap Festival 2017

Publicado el 09/03/2017 | por admin | Noticias

Tras anunciar cambios de fecha, del tradicional julio se adelanta al fin de semana del 16 al 18 de junio, la organización del festival zaragozano Slap! Festival, dedicado a la música de raíz, confirma hoy los dos primeros grupos de la que será su octava edición: el recién premio Grammy William Bell y el cuarteto californiano Vintage Trouble.

Mientras llega el 16 de junio, la marca Slap! colmará las ansias de sus incondicionales con Slap! Indoor, el ‘festivermut’ más largo del año, que se celebrará el 6 de mayo. Desde las 12 de la mañana y durante casi 20 horas seguidas, los diferentes escenarios del espacio zaragozano de Las Armas acogerán actividades para niños y no tan niños, así como el concierto de Get the Blessing, la banda británica de jazz-rock con Clive Deamer, batería de Radiohead, y Jim Barr , el bajo de Portishead.

Les acompañarán el disco funk de los portugueses Da Chick y el boogaloo homenaje a la edad dorada del Spanish Harlem de Los Salvajes del Boogaloo 67, el arrollador rhythm’n’blues de Flamingo Tours bañado de soul cavernoso y rockabilly trepidante; o el garage pysch rock de los madrileños Dinamita Brother, entre otros.

Las entradas de ambos festivales ya están a la venta, incluso con la novedad este año de poder adquirir un paquete combinado a precio especial, en la web oficial www.slapfestival.com y en www.alasarmas.org

Sobre el autor

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *