Primer videoclip de Corazones Eléctricos

Publicado el 01/03/2017 | por Pupilo Dilatado | Noticias

No podemos estar más de enhorabuena al ser contemporáneos de los firmes movimientos que los ex-miembros de Uzzhuaïa van tomando con sus nuevos proyectos. Si los Capitan Booster de Izzra y Alex (ojo!, junto con los no menos importantes Rafa Roll, Rafa Bonet y Alex Manza) fueron los más madrugadores en este 2017 presentando su E.P. en enero y empezando a rodar la maquinaria encima de un escenario (esperar crónica de su concierto en Castellón en breve por aquí), le toca ahora al increíble Pau Monteagudo con sus Corazones Eléctricos de los que ya cubrí por estos lares el lanzamiento de su primer ‘caramelo’ en forma de canción titulado “Camino Al Sur” y que me puso sobre la pista de lo que se llevaba trayendo entre manos desde que aparcara ‘la banda madre’ uno de los mejores cantantes y compositores de este puto país de aceituna, pandereta y rumbita…

…pero no hay que obviar que en el barco no sólo está Pau, dos musicazos tan profesionales como musicalmente dotados como Kako Navarro (bass, backing vocals) y Víctor Traves (drums, backing vocas) le cubren las espaldas conformando un power trio que no parece que lleven tan sólo año y pico tocando, ¡parece que lleven 10!. Los acontecimientos por fin han empezado a desencadenarse en ‘kamikaze’ cascada y el pasado 18 de febrero ya publicaron tanto en Spotify como en SU BANDCAMP el ansiado y esperadísimo debut discográfico de nombre homónimo al de la banda, Corazones Eléctricos (2017) y del que muy pronto os aseguro reseña por aquí.

Como era de esperar, su presentación en directo no se iba a hacer de rogar demasiado, de hecho fue el mismo día en el que Corazones Eléctricos (el disco) veía la luz el citado 18 de febrero. Desee estar allí, ¡soñé hasta con estar frente a ellos! pero no pudo ser y en sus redes compruebo que fue un estreno fabuloso que insufló mucha energía y ganas de defender sus canciones con una banda segura de sí misma por los vídeos de la velada que no me canso de visionar.

Y de videoclips va este post, porque la banda estrenó ayer mismo (gracias Kako) su primer videoclip producido por Kaos Estudio – Diseño y Comunicación Audiovisual y realizado en un acertado y solemne blanco y negro por Jorge y Alejandro Valero con un sobresaliente montaje imágenes del que, a buen seguro, va a ser (si no lo es ya…) uno de sus temas estrella en sus conciertos con “¿Quién salvará el Rock and Roll?”. Desde luego que un servidor no sabe quien lo salvará pero lo que sí sé es ‘quien se pondrá al frente hoy’…


ENJOY THE CORAZONES!!!…

Sobre el autor

¡Pupilo Dilatado ante todo! Licenciado en Bellas Artes y profesor en secundaria de 'marías' audiovisuales en la provincia de Castellón, ¡hasta aquí lo serio!, je,je, pero lo que uno lleva dentro es la melomanía enfermiza, mis manías bizarras, morbosas, iconomaníacas y 'fanzinerosas', mi alma rock'n'roller hasta la médula y una obsesión generosa por las Pin-Ups de otra época. Para acabar, soy hijo del 'Popu' y bastardo del "Appetite for Destruction"... aunque me derrita con Madonna y Shirley Manson (Garbage). También se me puede encontrar en mi blog

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *