Se dan a conocer los grupos que estarán en la WARM UP PARTY DEL Z! LIVE ROCK FEST

14 Feb 2017 | Noticias | 0 Comentarios

En las últimas horas se han dado a conocer las bandas que participarán en nuestra Warm Up Party y que completarán la oferta de bandas del Z! Live para este 2017. Esta fiesta se celebrará el 30 de Junio en la Plaza de la Catedral de Zamora, con entrada totalmente gratuita. Las bandas que formarán parte de esta fiesta son ni más ni menos que SARATOGA, REVOLUTION WITHIN, CICONIA, NOCTURNIA y SIN CONTROL.

Estas bandas se incorporan como cierre de un cartel del que ya formaban parte STRATOVARIUS, TIERRA SANTA, AVALANCH, ANGELUS APATRIDA, SAUROM, SOMAS CURE, APHONNIC, QUAOAR, IN MUTE, ESCAPADA y KRITTER.

Las entradas están actualmente al precio de 35 € más gastos y las de la zona de acampada a 10€ mas gastos. Pueden comprarse en la página web del festival y aquí.

by:

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas entradas

Últimos comentarios

Te puede interesar

Disco de debut del grupo T.O.C.

Disco de debut del grupo T.O.C.

T.O.C. nos presenta su disco de debut de título homónimo, en el muestran un ejercicio de libertad musical, con mucha energía y la sabiduría de la experiencia. Si su primer avance "Fue un error" (publicado el 16 de febrero) era una canción llena de color, con melodía y...

DEEP PURPLE anuncian nuevo álbum

DEEP PURPLE anuncian nuevo álbum

Tal como nos informan desde Top Artist Promotion: Deep Purple, una de las bandas de rock más grandes e influyentes de todos los tiempos, lanza su nuevo álbum '=1', el 19 de julio a través de earMUSIC. El primer sencillo se dará a conocer el 30 de abril a medianoche,...

Pin It on Pinterest