Lastima que esta noche la sala presentara un aspecto tan desangelado por falta de publico,ya que al entrar comprobamos que casi las mitad del espacio estaba tapado con telones negros. Y digo lastima porque el evento era de renombre ya que es muy difícil ver por estas tierras a una banda que se prodiga tan poco como MOLLY HATCHET.

Otra de las bandas que pienso que deberían de gozar de un favor mas reconocido por parte del respetable, y que como comentaba anteriormente con SAXON, todo el mundo conoce y respeta, pero no van a verlos la cantidad de fans que se merecerían en realidad.

Sin ningún tipo de precalentamiento por parte de alguna banda que abriera para ellos, a las 21.30 suena la intro queimg_0007 es la versión grabada para las radios americanas del «Here I Go Again» de WHITESNAKE, y sin compasión atacan con «Whiskey Man» y «Bounty Hunter» envueltos en un sonido bastante embarullado, ya que solo se oían la batería, la guitarra y la voz. Por suerte se soluciono paulatinamente y pudimos disfrutar de un buen y potente sonido tal y como fue transcurriendo el show, en el que se echo en falta el único miembro fundador que queda del grupo que desde hace 41 años se fundo, Dave Hlubek con su guitarra, aunque el resto con Phil McCormack a la voz, John Galvin a los teclados, Tim Lindsey al bajo y coros, Shawn Beamer a la batería y el gran Bobby Ingram a la guitarra no desmerecieron el nivel de calidad del producto para nada.

«Gator Country» y «One Man´s Pleasure» siguen manteniendo este nivel de caña con este sonido tan personal de la banda al mezclar el rock sureño con el hard rock, que a veces da que pensar que al estar entre estas dos tendencias, no hayan llegado a mas gente, siendo una verdadera pena, cuando debería haber sido al revés. Un momento un poquito mas relajado con la interpretación de «Edge of Sundown/Fall of the Peacemakers», volviendo a la tralla con «Devil´s Canyon» y dando paso a un descanso de la banda con un corto solo de batería seguido por el regreso del resto de los músicos con la ejecución de «Beatin´ the Odds».

Momento emotivo el que siguió con un recuerdo al gran RONNIE JAMES DIO, seguido por»Jukin´ City» y poner el broche a la primera parte del show con el cover de THE ALLMAN BROTHERS «Dreams I´ll Never See». «The Journey» y su gran éxito «Flirtin´With Disaster» ponen punto a una actuación que nos supo a poco, pero que dejo al publico asistente muy satisfecho.

Sobre todo volver a agradecer que RM CONCERTS nos siga regalando estas oportunidades de disfrutar de tan buenas bandas, apostando donde otros no se mojan. Muchas gracias.

 

Texto: FerKiss
Fotos: Metalmaniac Allisul

by:

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas entradas

Últimos comentarios

  1. Estoy muy de acuerdo con la lista donde a mi gusto cambiaria muy poco y totalmente de acuerdo con ese…

Te puede interesar

Crónica de Shawn James, Las Armas, Zaragoza, 08-03-2024

Crónica de Shawn James, Las Armas, Zaragoza, 08-03-2024

La octava edición del XXX Bourbon Festival, organizado por la sala Rock & Blues, contó anoche con la imponente presencia del músico estadounidense Shawn James. El show se llevó a cabo en Las Armas ya que 3 de los 12 conciertos programados se trasladan a esta sala...

Pin It on Pinterest