st

Noticia del nuevo disco de Steel Panther y nuevo vídeo con Robin Zander

Publicado el 12/10/2016 | por Pupilo Dilatado | Noticias

Los angelinos Steel Panther están de vuelta para seguir ofreciéndonos ‘entertainment’ guarrísimo y divertido como en ellos siempre es habitual. La mejor banda hoy en día que mejor sabe transmitir el cachondeo, el humor cochino y el concepto ‘party all night long’ de todo el planeta no puede estarse quieta ni por un segundo y, en plena gira asolando los locales europeos de ‘striptease’ más prestigiosos, han dejado caer dos buenas nuevas que, al menos para quien suscribe, me hacen salivar a litros.

 ¿Y qué se traen entre manos Mike Starr, Satchel, Lexxi Foxx y Stix Zadinia?, ¡joder! pues ni más ni menos que una nueva e infalible colección de canciones con todos los adjetivos expuestos más arriba. El cuarto disco en estudio de la banda llevará por título Lower The Bar(literalmente ‘bajar el listón’…) y verá la luz para principios de 2017, en concreto el 24 de febrero. A buen seguro que ,después del premiado y reconocido All You Can Eat (2014) y de haber pegado el pelotazo con los explosivos Feel The Steel (2009) y Balls Out! (2011), Lower The Bar nos deparará momentos descacharrantes a la par que cerdo-sexuales con la magia ‘hair metal’ 80’s que le caracteriza.

Ya han desvelado el ‘album cover’ que sigue la línea ‘picantona’ y desenfadada del anterior aunque, sigo sin entender la relación del título con la imagen del album, la verdad…

Viene ahora lo realmente interesante de este post pues, para celebrar la noticia de su próximo lanzamiento, la bandaste nos tenía preparada una sorpresa en formato videoclip que va a ser su primer single, su nombre “She’s Tight” y sí, es el ‘cover’ de Cheap Trick que todos os olíais pero con la idiosincrasia sexual, las cutre-referencias eternas al ‘mete-saca’ y la acostumbrada orgía festiva que se montan estos cuatro ‘cockrockers’ rodeados siempre de ‘jamonas’. La factura es ochentera total y el cachondeo y las coñas han debido ser constantes pero…¿habéis reparado en el cameo del mismísimo Robin Zander (Cheap Trick)?!?…bufff!, para Mike Starr ha sido todo un privilegio hacer esta versión y contar con uno de sus héroes tanto en estudio como en el rodaje. Pero la cosa no acaba ahí, pues el clip también ha contado con los cameos de la hija de ‘Jacko’, Paris Michael Jackson (¡sí, la chica rubia del teléfono rojo!), Bobby Brown y Tony Palermo de Papa Roach.

No me enrollo más, ENJOY!!!

Sobre el autor

¡Pupilo Dilatado ante todo! Licenciado en Bellas Artes y profesor en secundaria de 'marías' audiovisuales en la provincia de Castellón, ¡hasta aquí lo serio!, je,je, pero lo que uno lleva dentro es la melomanía enfermiza, mis manías bizarras, morbosas, iconomaníacas y 'fanzinerosas', mi alma rock'n'roller hasta la médula y una obsesión generosa por las Pin-Ups de otra época. Para acabar, soy hijo del 'Popu' y bastardo del "Appetite for Destruction"... aunque me derrita con Madonna y Shirley Manson (Garbage). También se me puede encontrar en mi blog

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *