El martes, 25 de octubre a las 20.00 hs, la banda surcoreana de hard rock Asian Chairshot aterriza en el Centro Cultural Coreano (Paseo de la Castellana,15, Madrid) para presentar su música en España dentro de su gira prevista. Jeff Schroeder (guitarrista de Smashing Pumpkins), fue el productor de su primer álbum.

La entrada es gratuita, solo las primeras 80 personas podrán entrar.

sh

 

El nombre de esta banda proviene de una de las gamas de ataques de la lucha libre «Chair shot» y del adjetivo «Asian» (asiático).Formada en el año 2011 y elegida después como el noveno Tune-up Musician, Asian Chairshot ha logrado una gran fama en el escenarioindie en poco tiempo.

 

 

Con su especialidad, que consta de toques orientales añadidos sobre sonidos psicodélicos, la banda es conocida no solo en Corea sino también en muchos otros países. Debido al sentido único de sus canciones, han nacido nuevas palabras tales como Chosun Rock(조선락, Rock de Corea) y Sachal Metal(사찰메탈, Heavy Metal de los templos budistas). Como se ve en estos neologismos, han generado muchos fans por su singularidad. Con un tremebundo directo la banda trae bajo el brazo un amplio repertorio que incluye rock grunge, garaje rock, psychodelic rock y ritmos asiáticos. Caracterizado por un sonido lleno y dinámico creado con la guitarra, el bajo y la batería. Su música asentada en el grunge rock y garage rock, añade también un ritmo coreano inimitable.

by:

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas entradas

Últimos comentarios

Te puede interesar

Disco de debut del grupo T.O.C.

Disco de debut del grupo T.O.C.

T.O.C. nos presenta su disco de debut de título homónimo, en el muestran un ejercicio de libertad musical, con mucha energía y la sabiduría de la experiencia. Si su primer avance "Fue un error" (publicado el 16 de febrero) era una canción llena de color, con melodía y...

DEEP PURPLE anuncian nuevo álbum

DEEP PURPLE anuncian nuevo álbum

Tal como nos informan desde Top Artist Promotion: Deep Purple, una de las bandas de rock más grandes e influyentes de todos los tiempos, lanza su nuevo álbum '=1', el 19 de julio a través de earMUSIC. El primer sencillo se dará a conocer el 30 de abril a medianoche,...

Pin It on Pinterest