pop

JULIÁN MAESO y El TWANGUERO en Sevilla – Pop Caac Viernes 19 agosto

Publicado el 08/08/2016 | por Perem | Noticias

La cita tendrá lugar en el CAAC, Centro Andaluz de Arte Contemporáneo en la Isla de la Cartuja de Sevilla el 19 de agosto, dentro del POP CAAC, el nuevo ciclo de conciertos en Sevilla durante el verano que organiza Spyro Music y que tendrá lugar los días 18, 19 y 26 de Agosto.

JULIÁN MAESO + El Twanguero + Tali Carreto Dj.
Viernes 19 Agosto
CAAC. Apertura 21:30h

Entradas 8 Euros en Record Sevilla (C/Amor de Dios) y Ticketea.com Taquilla 10 Euros

Sobre JULIÁN MAESO

Basta. Ya está bien de hablar de promesas, sobre todo cuando los hechos demuestran que las tornas se han vuelto realidad. Que a estas alturas, alguien pueda albergar alguna duda sobre Julián Maeso, o se empeñe en presentarlo, como el próximo, quien sabe que, probablemente no ha redimido sus pecados frente a un músico en extrema forma de gracia como es el de Toledo. Cualquier halago bien intencionado, queda en paparrucha, cuando la música, su música, suena, porque esas dos horas y media de liturgia mágica convertida en canciones, que Maeso regala desde el escenario, es difícil de describir y necesario vivirlo, sentirlo, disfrutarlo, a ser posible, en buena compañía.

Palabras de Carlos TIzón pertenecientes a la crónica del concierto de Cádiz del pasado noviembre.

 

Sobre El TWANGUERO

Considerado por muchos como uno de los mejores guitarristas del mundo, ganador de dos LatinGRAMMY, El Twanguero convoca a púbicos de todo tipo: fanáticos de la guitarra y fanáticos de la diversión y el ritmo. El “prócer de la guitarra” como fue apodado por la prensa norteamericana, obtuvo su primer guitarra a los 6 años y ha lanzado su carrera solista hace dos años -después de acompañar a grandes como Bunbury, Calamaro, El Cigala, Urrutia, entre otros-. Y ha cosechado grandes logros: Discos memorables como PACHUCO y Argentina Songbook (Warner Music), giras por España y América de Sur a Norte, excelentes críticas de prensa, y convertirse en Artista Internacional Gibson y Bigsby, entre otras cosas. En 2015 Twanguero presenta PACHUCO: ritmo, percusiones, melodías seductoras, y el toque único de su vieja Gibson dorada, el pionero del Twang Latino.

¿Te gustó este artículo? Compártelo en redes!!!

Sobre el autor

Titulado en leyes, amante del apasionante mundo de las estadísticas y desde 2007 en la Red con este artefacto llamado RockTheBestMusic. Y sí, Led Zeppelin es el mejor grupo que ha transitado por el Planeta TIierra.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *