Se acerca el FRANK R&B FESTIVAL 2016

Publicado el 19/07/2016 | por Perem | Noticias

Nos hacemos eco la de la noticia de que los próximos días 19 y 20 de agosto en la localidad andaluza de Torreperogil tendrá lugar una nueva edición del Frank R&B Festival:

13717968_539514229568844_790994772_o

 

Frank R&B Festival es algo más que un concierto anual más, en un festival más de un pueblo más de Andalucía.

 

 

El FR&BF es una declaración de intenciones. Es un homenaje a los grandes. Un homenaje a Frank Pelaez. Un homenaje a la música hecha con el corazón y que golpea en las tripas.

 

Más de dieciséis años de Rock&Blues que comenzaron con la visita de ANIMALS a Torreperogil de la mano (y el empeño) de Frank Pelaez. La estela la han seguido grandes como YARDBIRDS, TEN YEARS AFTER, WHITESNAKE clásicos como LONE STAR, LOS BRAVOS, BURNING emergentes como ERIC SARDINAS, INNES SIBUNN bandas clásicas como JOHN THE REVELATOR, LIVING BLUES XPERIENCE….

 

 

Pero no es la sucesión de nombres lo que hará enamorarte de un festival especial, toda esa información la tienes en nuestra web www.frankfestival.com, sino la magia que se respira en el AUDITORIO DE LAS TORRES OSCURAS, durante una ardiente noche de verano, disfrutando de LA AUTENTICA SENSACIÓN DE VIVIR LA ESENCIA DEL ROCK Y EL BLUES.

¿Te gustó este artículo? Compártelo en redes!!!

Sobre el autor

Titulado en leyes, amante del apasionante mundo de las estadísticas y desde 2007 en la Red con este artefacto llamado RockTheBestMusic. Y sí, Led Zeppelin es el mejor grupo que ha transitado por el Planeta TIierra.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *