si

Sínkope presentan el primer adelanto del doble CD+DVD en directo ‘¡¡¡Gracias!!!’

Publicado el 01/03/2016 | por Perem | Noticias

Sínkope presentan el primer adelanto del doble CD+DVD en directo ¡¡¡Gracias!!!, el trabajo que recoge el histórico concierto que Sínkope dieron en una sala La Riviera abarrotada. “A Merced De Las Olas” es el primer single de este doble CD+DVD. Además, a través de facebook está disponible el teaser de “Humo De Contrabando”, video en formato 360º que se estrenará la próxima semana.

 

El 18 de marzo estará en la calle el trabajo con el que Sínkope repasan sus más de veinticinco años de trayectoria. Dos horas y media de concierto, veinticuatro canciones, colaboraciones de El Drogas, Kutxi, Kiski y Mario Santos, 1800 personas vibrando… Todo esto envuelto en una edición de lujo. ‘¡¡¡Gracias!!!’ será mucho más que un disco en directo.

 

“A Merced De Las Olas” es el primer adelanto que recoge toda la fuerza de este trabajo. Además, la banda adelanta a través de facebook el teaser de “Humo De Contrabando”, video en 360º que se estrenará la semana que viene al completo y que será un video pionero en este formato dentro de la escena del rock estatal.

Sobre el autor

Titulado en leyes, amante del apasionante mundo de las estadísticas y desde 2007 en la Red con este artefacto llamado RockTheBestMusic. Y sí, Led Zeppelin es el mejor grupo que ha transitado por el Planeta TIierra.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *