OBITUARY, RATA BLANCA y ECLIPSE nuevas confirmaciones para el ROCK FEST BARCELONA 2016

7 Mar 2016 | Noticias | 0 Comentarios

Hace unos minutos el Rock Fest Barcelona acaba de anunciar que Orbituary, Rata Blanca y Eclipse son la tres nuevas incorporaciones más a su espectacular cartel de la presente edición que tendrá lugar el próximo mes de julio.

orb

Así reza la nota que se acaba de hacer pública:

Rock Fest Barcelona, que se celebrará del 15 al 17 de julio en el Parc de Can Zam de Santa Coloma de Gramenet contará con la presencia de tras bandas más. Se trata de OBITUARY, RATA BLANCA y ECLIPSE.
OBITUARY vienen a Barcelona presentando su último trabajo, «Inked in Blood», y a dejarnos una buena dosis de death metal de la vieja escuela.

 
RATA BLANCA vienen a nuestro festival en exclusiva. Desde Argentina a Santa Coloma para una fecha exclusiva donde Walter Giardino y los suyos interpretarán todos los himnos tras una larga temporada sin pisar nuestro país. Una oportunidad única de ver de cerca a una de las bandas más legendarias del rock duro y heavy metal en habla hispana.

 


Por último, ECLIPSE es una de las formaciones de hard rock melódico con más proyección de la actualidad. Con un vocalista fuera de serie como Erik Martensson y un reciente disco explosivo como «Armaggedonize», la banda conquistará las exigencias de los más melódicos.

 


Como ya sabéis, el resto del cartel está completado por Iron Maiden, Twisted Sister, King Diamond, Whitesnake, Amon Amarth, Armored Saint, Baron Rojo, Battle Beast, Blind Guardian, Candlemass, Coroner, Doro, Dragonforce, Grave Digger, Heaven Shall Burn, Kreator, Loudness, Moonspell, Orphaned Land, Overkill, Slayer y Unisonic.

by: Rockthbestmusic

by: Rockthbestmusic

Titulado en leyes, amante del apasionante mundo de las estadísticas y desde 2007 en la Red con este artefacto llamado RockTheBestMusic. Y sí, Led Zeppelin es el mejor grupo que ha transitado por el Planeta TIierra.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas entradas

Últimos comentarios

Te puede interesar

Disco de debut del grupo T.O.C.

Disco de debut del grupo T.O.C.

T.O.C. nos presenta su disco de debut de título homónimo, en el muestran un ejercicio de libertad musical, con mucha energía y la sabiduría de la experiencia. Si su primer avance "Fue un error" (publicado el 16 de febrero) era una canción llena de color, con melodía y...

DEEP PURPLE anuncian nuevo álbum

DEEP PURPLE anuncian nuevo álbum

Tal como nos informan desde Top Artist Promotion: Deep Purple, una de las bandas de rock más grandes e influyentes de todos los tiempos, lanza su nuevo álbum '=1', el 19 de julio a través de earMUSIC. El primer sencillo se dará a conocer el 30 de abril a medianoche,...

Pin It on Pinterest