sp2

SPIKE & TYLA’s Hot Knives la semana que viene de gira por España

Publicado el 18/11/2015 | por Perem | Noticias

Spike de los Quireboys y Tyla de los Dogs d’Amour, casi diez años después, el pasado 5 Octubre en el Borderline de Londres, se volvían a subir juntos en el escenario  para interpretar una vez más las canciones que compusieron en aquel lejano ‘Flagrantly yours’, que bajo el nombre Spike & Tyla’s Hot Knifes editaron en 1996. Tuvimos la oportunidad de verles en nuestro país, tocar esas canciones en una gira en acústico el 2006, cuando promocionaron la reedición del disco con un bonus CD en dicho formato.

Y ahora, de la mano de RM Concert, vuelven de nuevo a juntarse para hacer dos únicas fechas más, El 27 de noviembre en Barcelona y el 28 en Madrid. Esta vez además será con banda acompañándoles, así que podremos escuchar las versiones eléctricas de las canciones, tal como suenan en el disco original. También van a tocar algunos de los hits de sus propias bandas. Irrepetible, al menos, hasta dentro de diez años… las entradas ya están a la venta.

SP

Sobre el autor

Titulado en leyes, amante del apasionante mundo de las estadísticas y desde 2007 en la Red con este artefacto llamado RockTheBestMusic. Y sí, Led Zeppelin es el mejor grupo que ha transitado por el Planeta TIierra.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *