Cambio de bandas para el LESTRATO FEST 2015

Publicado el 17/11/2015 | por Perem | Noticias

Tal como informan desde Lestrato, debido a la cancelación de la gira de los alemanes The New Roses y Maxxwell a causa de los atentados de París, se han visto obligados a cambiar el cartel del festival que tendrá lugar el próximo día 21 de noviembre en Ourense, y del que ya en su momento dimos cuenta, quedando la cosa de la siguiente manera:

Le

 

A continuación os presentamos las 3 bandas que componen el cartel del LESTRATO FEST 2015:

THE GRAVE DOLLS

The Grave Dolls es un grupo de blues/rock psicodélico de Pontevedra. Su estilo es puramente setentero, enérgicas guitarras, voces desgarradas, toda una descarga de adrenalina. Sus conciertos están repletos de momentos intensos y pasajes lisérgicos que hacen que la experiencia del directo sea como volver al Londres de hace 40 años.

Vendrán a presentarnos su nuevo LP titulado “The Rise of the Phoenix” en marzo de 2015 y fue grabado en los estudios Sá da Bandeira de Oporto. En esta ocasión, señalan desde la banda, “queríamos que el proceso fuese lo más fiel a nuestro sonido en directo, así que el disco se grabó completamente en directo y en analógico”.

YOU DOG!!

You dog!! es una banda de Vigo que se mueve en el rock alternativo, tocando un amplio espectro de sonidos dentro de este.

Un rock orgánico, crudo y poderoso que se ha forjado desde su creación a través de los innumerables directos.

A lo largo de 4 años ha ido forjando un sonido característico que llevó a la banda a abordar, en mayo de 2014, la grabación de su primer trabajo homónimo. Este trabajo autoeditado, se hace posible gracias a una campaña de crowdfunding y ve la luz el 25 de octubre de ese mismo año. En este breve recorrido en el tiempo no ha dejado de reportar grandes críticas en diferentes medios nacionales.

COPERNICUS DREAMS

Copernicus Dreams surge a finales de 2012 en Castro Urdiales de la mano de Chus González, guitarrista de la banda cántabra Gramophone Man. El proyecto presenta canciones que surgen de experiencias personales, pasajes acústicos con influencias del folk americano.

En apenas dos años de vida Copernicus Dreams es una de las bandas más activas del panorama musical, en Agosto de 2013 son elegidos mejor banda de Cantabria en el Concurso Pop-Rock ‘Villa de Laredo’, para esta nueva edición la banda se ha encerrado en el estudio para grabar nuevo material específico para el certamen. A finales de verano Copernicus dreams han presentado su primer LP titulado “Sunrise”.

Sobre el autor

Titulado en leyes, amante del apasionante mundo de las estadísticas y desde 2007 en la Red con este artefacto llamado RockTheBestMusic. Y sí, Led Zeppelin es el mejor grupo que ha transitado por el Planeta TIierra.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *