Cancelada la gira española de The New Roses y Maxxwell con motivo de los atentados de París

14 Nov 2015 | Noticias | 0 Comentarios

Siguen llegando noticias de cancelaciones de conciertos a raíz de los atentados terroristas acontecidos en París ayer, y si con anterioridad era el concierto de los Foo Fighters previsto para el día 19 en Barcelona, ahora, desde Lestrato Rock nos llega el comunicado en el que se anuncia la cancelación de la gira española de The New Roses y Maxxwell.

Desgraciadamente tenemos que anunciar que la gira que The New Roses y MAXXWELL debían realizar esta próxima semana por España se ha visto cancelada debido a los atentados de ayer en París.

 
La banda se ha encontrado con la negativa de las autoridades galas en la frontera suizo-francesa para poder entrar en su país con el furgón y el equipo para esta gira por lo que al no poder cruzar Francia no pueden llegar a tiempo para su gira española que comenzaba mañana en Bluegrass Bar La Traviesa de Torredembarra.

 
Desde Lestrato queremos pedir disculpas en nombre de la banda a todos los promotores, salas y seguidores por esta desagradable noticia, esperamos que pronto puedan volver y disfrutar de estas pedazo dos bandas en nuestro país.

 

NE

by: Rockthbestmusic

by: Rockthbestmusic

Titulado en leyes, amante del apasionante mundo de las estadísticas y desde 2007 en la Red con este artefacto llamado RockTheBestMusic. Y sí, Led Zeppelin es el mejor grupo que ha transitado por el Planeta TIierra.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas entradas

Últimos comentarios

Te puede interesar

Disco de debut del grupo T.O.C.

Disco de debut del grupo T.O.C.

T.O.C. nos presenta su disco de debut de título homónimo, en el muestran un ejercicio de libertad musical, con mucha energía y la sabiduría de la experiencia. Si su primer avance "Fue un error" (publicado el 16 de febrero) era una canción llena de color, con melodía y...

DEEP PURPLE anuncian nuevo álbum

DEEP PURPLE anuncian nuevo álbum

Tal como nos informan desde Top Artist Promotion: Deep Purple, una de las bandas de rock más grandes e influyentes de todos los tiempos, lanza su nuevo álbum '=1', el 19 de julio a través de earMUSIC. El primer sencillo se dará a conocer el 30 de abril a medianoche,...

Pin It on Pinterest