Ya queda menos para que mañana el Rocktubre Fest 2015 levante el telón por lo que no estará de más recordar todos los detalles del mismo:

 

RT

 

El Madrid más rockero lo estaba reclamando y aquí está: el festival de música que se merece. El ROCKTUBRE FEST nace con vocación de prevalecer en el tiempo convirtiéndose en una cita ineludible para todos los amantes de ROCKy el Metal. LOS SUAVES, DORO, ASFALTO, SÍNKOPE, LORDS OF BLACK, PATRICIA TAPIA KHY y LEIZE conforman el cartel de la primera edición del festival que se va a celebrar este sábado día 10 de Octubre en TORRES DE LA ALAMEDA (Madrid).

 

Lamentamos tener que informar que finalmente BÜRDEL KING se caen del cartel por incompatibilidad de horarios con el concierto de MÄGO DE OZ en Leganés (fiestas de San Nicasio) ese mismo día en Madrid. Éste es el comunicado oficial de la banda:»Por coincidencia de horarios con el concierto de MÄGO DE OZ (prueba de sonido, entrevistas, etc…) BÜRDEL KING no podrán actuar en el festival Rocktubre Fest ya que no pueden compaginar ambos conciertos. Desde aquí damos las gracias a la organización del Festival por su comprensión y ayuda y pedimos disculpas por las molestias ocasionadas… Le deseamos mucho éxito al Rocktubre y nos vemos pronto!».

 

La cancelación es ajena a la Organización del festival y por razones logísticas externas a Rocktubre Fest 2015. Al estar tan sólo a dos días de la celebración del festival no es posible encontrar un sustituto de garantías así que KHY y ASFALTO extenderán sus respectivas actuaciones y también se producen ligeras modificaciones tanto en la duración como en la disposición de las actuaciones.

 

Además, atendiendo a peticiones y comentarios escuchados y leídos en redes sociales y demás, se adelanta la hora de comienzo (y por tanto de cierre del festival), abriendo puertas a las dos de la tarde y empezando la primera actuación a las 15:30. En la imagen vemos el horario definitivo de las actuaciones:

 

Aquí van los horarios definitivos de mañana:
14:00 APERTURA DE PUERTAS
15:30 KHY
16:45SÍNKOPE
18:25 ASFALTO
20:40 DORO
22:55 LOS SUAVES
00:55 LEIZE
02:15 LORDS OF BLACK

 

El festival es apto para todos los públicos así que pueden acceder al recinto menores acompañados por un adulto, algo que no es factible en todos los eventos que se realizan en la Comunidad de Madrid. También hay zona de acampada gratuita para todos aquellos que quieran hacer noche allí y no tengan que coger el coche.

 

Las entradas para Rocktubre Fest 2015 se pueden adquirir en Ticketmaster(Fnac, Carrefour, Halcón Viajes, etc.), Ticketea, Notikumi y en formato físico en Sun Records (Plaza de Santo Domingo 8, Madrid). El precio es de 30 € (+ gastos de gestión) anticipada y 35 € en taquilla.

by: Rockthbestmusic

by: Rockthbestmusic

Titulado en leyes, amante del apasionante mundo de las estadísticas y desde 2007 en la Red con este artefacto llamado RockTheBestMusic. Y sí, Led Zeppelin es el mejor grupo que ha transitado por el Planeta TIierra.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas entradas

Últimos comentarios

Te puede interesar

Disco de debut del grupo T.O.C.

Disco de debut del grupo T.O.C.

T.O.C. nos presenta su disco de debut de título homónimo, en el muestran un ejercicio de libertad musical, con mucha energía y la sabiduría de la experiencia. Si su primer avance "Fue un error" (publicado el 16 de febrero) era una canción llena de color, con melodía y...

DEEP PURPLE anuncian nuevo álbum

DEEP PURPLE anuncian nuevo álbum

Tal como nos informan desde Top Artist Promotion: Deep Purple, una de las bandas de rock más grandes e influyentes de todos los tiempos, lanza su nuevo álbum '=1', el 19 de julio a través de earMUSIC. El primer sencillo se dará a conocer el 30 de abril a medianoche,...

Pin It on Pinterest