Motorhead2016

En 2016 MOTÖRHEAD, SAXON y GIRLSCHOOL tocarán en Madrid y Barcelona

Publicado el 04/08/2015 | por Edgar Carrasquilla | Noticias

Todos los que no pudieron ver a la banda de Lemmy en el Resurrection Fest 2015, que se llevó la exclusiva de Motörhead, están de enhorabuena. Rock N Rock, como parte de una serie de conciertos de presentación de su Rock Fest, traerán a los mismísimos de vuelta a la península acompañados de Saxon y Girlschool en 2016.

Motörhead, que lanzarán su nuevo Bad Magic el próximo 28 de agosto, girarán por toda Europa presentándolo. Los españoles estamos de enhorabuena, pues tendremos a Lemmy, Phil y Mikkey en Barcelona y Madrid en los recintos que se merecen:

JUEVES 4 DE FEBRERO – BARCELONA – ST JORDI CLUB

SÁBADO 6 DE FEBRERO – MADRID – BARCLAYCARD CENTER

Las entradas estarán a la venta a partir del miércoles 5 de agosto a través de la red de Ticketmaster, Fnac, Halcon Viajes, Carrefour, en Ticketmaster.es y en el 902150025.

Actualización

Cancelados los conciertos de Motörhead:

Debido al triste fallecimiento ayer lunes 28 de Diciembre de 2015 de Ian “Lemmy” Kilmister, fundador, cantante y bajista de MOTÖRHEAD, los conciertos previstos para el Jueves 4 de Febrero en el St Jordi Club de Barcelona y el Sábado 6 de Febrero en Barclaycard Center de Madrid quedan cancelados.

 

 

Lamentamos la enorme pérdida para el mundo del Rock que supone esta triste noticia y compartimos estos duros momentos junto a Mikkey, Phil y el resto de la familia MOTÖRHEAD, al mismo tiempo que les haremos llegar las inmumerables muestras de apoyo que estamos recibiendo de parte de tod@s vosotros.

 

 

Hoy te has ido, pero tu legado seguirá muy vivo entre nosotros Lemmy ! Puedes estar seguro de que seguiremos al pie de la letra lo que decías al final de cada concierto ” Don’t forget us ! We are Motörhead and we play Rockn’Roll  “. Hasta siempre amigo !!

 

 

Se procederá a la devolución de las entradas a partir del próximo LUNES 4 de ENERO de 2016′ en el mismo punto de venta donde fueron adquiridas.

 

motorhead-saxon-2016

Sobre el autor

A la música le dedico la mayor parte de mi tiempo, pero aunque el rock me apasiona desde que recuerdo, no vivo sin cine ni series de televisión. Soy ingeniero informático, y cuando tengo un hueco, escribo sobre mis vicios. Tres nombres: Pink Floyd, Led Zeppelin y Bruce Springsteen.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *