Todos los que no pudieron ver a la banda de Lemmy en el Resurrection Fest 2015, que se llevó la exclusiva de Motörhead, están de enhorabuena. Rock N Rock, como parte de una serie de conciertos de presentación de su Rock Fest, traerán a los mismísimos de vuelta a la península acompañados de Saxon y Girlschool en 2016.

Motörhead, que lanzarán su nuevo Bad Magic el próximo 28 de agosto, girarán por toda Europa presentándolo. Los españoles estamos de enhorabuena, pues tendremos a Lemmy, Phil y Mikkey en Barcelona y Madrid en los recintos que se merecen:

JUEVES 4 DE FEBRERO – BARCELONA – ST JORDI CLUB

SÁBADO 6 DE FEBRERO – MADRID – BARCLAYCARD CENTER

Las entradas estarán a la venta a partir del miércoles 5 de agosto a través de la red de Ticketmaster, Fnac, Halcon Viajes, Carrefour, en Ticketmaster.es y en el 902150025.

Actualización

Cancelados los conciertos de Motörhead:

Debido al triste fallecimiento ayer lunes 28 de Diciembre de 2015 de Ian “Lemmy” Kilmister, fundador, cantante y bajista de MOTÖRHEAD, los conciertos previstos para el Jueves 4 de Febrero en el St Jordi Club de Barcelona y el Sábado 6 de Febrero en Barclaycard Center de Madrid quedan cancelados.

 

 

Lamentamos la enorme pérdida para el mundo del Rock que supone esta triste noticia y compartimos estos duros momentos junto a Mikkey, Phil y el resto de la familia MOTÖRHEAD, al mismo tiempo que les haremos llegar las inmumerables muestras de apoyo que estamos recibiendo de parte de tod@s vosotros.

 

 

Hoy te has ido, pero tu legado seguirá muy vivo entre nosotros Lemmy ! Puedes estar seguro de que seguiremos al pie de la letra lo que decías al final de cada concierto ” Don’t forget us ! We are Motörhead and we play Rockn’Roll  “. Hasta siempre amigo !!

 

 

Se procederá a la devolución de las entradas a partir del próximo LUNES 4 de ENERO de 2016′ en el mismo punto de venta donde fueron adquiridas.

 

motorhead-saxon-2016

Sobre El Autor

A la música le dedico la mayor parte de mi tiempo, pero aunque el rock me apasiona desde que recuerdo, no vivo sin cine ni series de televisión. Soy ingeniero informático, y cuando tengo un hueco, escribo sobre mis vicios. Tres nombres: Pink Floyd, Led Zeppelin y Bruce Springsteen.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.