IMELDA MAY – Barcelona, Sala Apolo, 30/06/2015: Crónica, reportaje fotográfico y setlist

Publicado el 02/07/2015 | por Perem | Conciertos, Setlist

IMLo ha vuelto a hacer!! Imelda May ha vuelto a dar una lección de lo que es ser una gran estrella demostrando su arte en su entorno habitual, es decir, un escenario.

Para abrir boca hemos podido disfrutar de una corta pero muy bien aprovechada actuación de Los Locos del Oeste, que con su western-jazz y un poquito de country, plasmados en temas que abarcan desde los muy lejanos años 30, hasta los 50 del siglo pasado, han hecho las delicias de los poquitos que nos encontrábamos en ese momento allí.

Y a las 21 horas a aparecido esa bestia de escenario que se llama Imelda May y que no ha parado de extasiarnos a todos con su buena musica, su voz y su brutal carisma.

Porque no para en ningún momento, salvo para agradecer al publico el estar alli, porque sino no es posible concebir que en 95 minutos lleguen a sonar hasta 24 temas.

Con su banda de siempre, es decir, Al Gare al bajo y contrabajo, Dave Priseman a la trompeta ,coros, guitarra y demás(porque hace de todo!!) y Steve Rushton a la batería, nos ha sorprendido enormemente que no estuviera a la guitarra solista su marido Darrel Higham, cumpliendo justito su sustituto, ya que el sonido de Darrel suele ser mas solido que el que hoy a sonado.

Han dado comienzo con Tribal, seguida de Wild Woman, Big Bad Handsome Man y una celebradísima Love Tatoo.

Una tras otra han caído casi sin tiempo de asimilar, entre otras, 5 Good Men, Hell Fire Club, haciendo referencia al
local en que nos encontrábamos, Oh My God, Gypsy in Me, Eternity, Zombir Girl, Round The Bend, Psycho, Mayhem, llegando a sonar hasta 7 temas seguidos sin respiro, y poniendo punto y final al set con Johnny Got A Boom Boom.

Han dado comienzo con Tribal, seguida de Wild Woman, Big Bad Handsome Man y una celebradísima Love Tatoo.

Una tras otra han caído casi sin tiempo de asimilar, entre otras, 5 Good Men, Hell Fire Club, haciendo referencia al local en que nos encontrábamos, Oh My God, Gypsy in Me, Eternity, Zombir Girl, Round The Bend, Psycho, Mayhem, llegando a sonar hasta 7 temas seguidos sin respiro, y poniendo punto y final al set con Johnny Got A Boom Boom.

FerKISS de GKGRock

 

IM2

 

Reportaje fotográfico completo en GKGRock.

 

Setlist

Tribal
Wild Woman
Big Bad Handsome Man
Love Tattoo
Wicked Way
Five Good Men
Hellfire Club
Go Tell The Devil
Spoonful )
It’s Good to Be Alive
Ghost Of Love
Eternity
Gypsy in Me
Zombie Girl
Road Runner
Inside Out
Round the Bend
Psycho
Mayhem
Johnny Got a Boom Boom
——
Bang Bang (My Baby Shot Me Down)

Sobre el autor

Titulado en leyes, amante del apasionante mundo de las estadísticas y desde 2007 en la Red con este artefacto llamado RockTheBestMusic. Y sí, Led Zeppelin es el mejor grupo que ha transitado por el Planeta TIierra.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *