El CASTELO ROCK 2015 cierra su cartel

Publicado el 02/06/2015 | por Perem | Noticias

Boikot se une a Soziedad Alkoholika y el Drogas en el cartel definitivo del Festival Castelo Rock 2015, evento  que tendrá lugar los días 7 y 8 de Agosto en la Playa del Castillo en Muros. En total, el festival reunirá a 8 grupos: Soziedad Alkoholika, El Drogas, Heredeiros da Crus, Boikot, Arrhitmya, Skandalo GZ, Biribirlocke y Archivo Adxunto:

CR

 

Tal como nos cuenta la organización:

La XII edición del Festival Castelo Rock, que tendrá lugar el 7 y el 8 de Agosto en la Playa del Castillo de Muros (A Coruña), ha sumado este martes las últimas incorporaciones a su cartel con los grupos Boikot, Skandalo GZ, Biribirlocke y el grupo local Archivo Adxunto.

 

“El cartel de este año tiene una gran calidad musical, además los grupos elegidos tienen un gran poder de atracción de público lo que amplia la afluencia de visitantes notablemente. Del mismo modo, nuestra asociación aboga por la participación mayoritaria de bandas gallegas como defensa de la cultura de nuestra tierra” ha indicado Pedro A. Lago presidente de la ACRD Praia do Castelo, entidad sin ánimo de lucro que organiza el festival.

 

El escenario principal del Castelo Rock estará situado en el recinto portuario de Muros, lugar donde se celebra este festival desde su primera edición en 2003. Por este, espacio de 5.000 metros cuadrados, han pasado los grupos de rock más destacados de la escena nacional: Los Suaves, Barricada, Rosendo, Barón Rojo, Boikot o Ilegales. Por supuesto, también se ha contado con la presencia de las mejores agrupaciones gallegas como Siniestro Total, Dios Ke Te Crew o Dakidarria.

 

Además, los días del festival se celebrarán actividades gratuitas en diferentes emplazamientos del casco antiguo del pueblo con el objetivo de convertir el pueblo entero en una fiesta y que pueda participar público de todas las edades.

 

Como en anteriores ediciones se habilitará una zona de dormida gratuita hasta completar aforo, situada en el Pabellón Polideportivo de Miraflores. Se trata de un recinto cubierto dotado de baños y duchas para garantizar la comodidad de los visitantes.

 

Manteniendo siempre el espíritu de su nacimiento, la organización apuesta por un evento de calidad donde se le brinda a los asistentes la oportunidad de conocer la gastronomía, la cultura y las costumbres locales, ambientado con la mejor oferta musical.

 

Es importante recordar que el Castelo Rock nace de la ilusión y el apoyo de todo un pueblo que de manera voluntaria y totalmente desinteresada trabaja antes, durante y después del festival.

 

Aquellos que quieran acudir al Castelo Rock 2015 podrán adquirir el bono de dos días por 16 euros o las entradas de cada día por 12 euros a través de la web www.castelorock.com o en los puntos de venta físicos.

Sobre el autor

Titulado en leyes, amante del apasionante mundo de las estadísticas y desde 2007 en la Red con este artefacto llamado RockTheBestMusic. Y sí, Led Zeppelin es el mejor grupo que ha transitado por el Planeta TIierra.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *