Escucha “Orphan”, el nuevo single de TOTO

Publicado el 06/02/2015 | por Pedro Losada | Noticias

Como reza el dicho, “nunca digas nunca jamás”. Tras aquel maravilloso álbum llamado Falling In Between y con la premisa de que Toto no volvería a sacar un nuevo álbum en estudio según su guitarrista Steve Lukather, nueve años después vuelven a la actualidad discográfica con un nuevo redondo bajo su brazo, un nuevo cantante y una gran gira que por el momento no se paseará por la península ibérica.

El álbum, con el nombre de Toto XIV, no saldrá a la venta hasta el 20 de marzo. Mientras tanto, nos dejan con su primer single, “Orphan”, cuya primera escucha escucha deja entrever que los Toto son incombustibles a la hora de sacar material nuevo. Y aunque hayamos tenido que esperar casi una década, sólo era cuestión de tiempo que volvieran a demostrar la calidad que ponen en cada una de sus composiciones. Si hay una palabra que lo pueda definir tras su escucha, esa es “rock”. No han perdido la capacidad de demostrar que cuando quieren rockear, no hay muchos grupos de su estilo que les lleguen a las calzas.

Sobre estas líneas podéis disfrutar del primer single del nuevo álbum en estudio de la legendaria banda Toto.

Sobre el autor

Admirador de los Allman Brothers, me gustan todos los estilos musicales que nacen de las raíces del Blues, Rock, Jazz, Soul... Admirador del séptima arte de toda la vida. También se me puede leer en mi blog, Blogsada

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *