No hay semana que no nos lleguen noticias desde el Rock Fest Barcelona, y si hace una semana los últimos en sumarse al vertiginoso cartel eran W.A.S.P, en las últimas horas nos ha llegado la confirmación de que Arika Tahasaki y los suyos, o lo que es lo mismo, Loudness, también se dejarán caer por Can Zam en la que va a ser su primera visita a España el próximo mes de julio.

RF

Aquí el último anuncio oficial de la organización:

¿Os imagináis que vienen Loudness por primera vez a nuestro país dentro del marco de Rock Fest Bcn?
Pues no hace falta que imaginéis mucho: la mítica banda japonesa de Akira Takasaki y cia. visitará el festival en lo que será una oportunidad única para comprobar de primera mano como suenan hoy en día clásicos como «Crazy Night», «Loudness» o «Down N’ Dirty».

 

by: Rockthbestmusic

by: Rockthbestmusic

Titulado en leyes, amante del apasionante mundo de las estadísticas y desde 2007 en la Red con este artefacto llamado RockTheBestMusic. Y sí, Led Zeppelin es el mejor grupo que ha transitado por el Planeta TIierra.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas entradas

Últimos comentarios

Te puede interesar

Disco de debut del grupo T.O.C.

Disco de debut del grupo T.O.C.

T.O.C. nos presenta su disco de debut de título homónimo, en el muestran un ejercicio de libertad musical, con mucha energía y la sabiduría de la experiencia. Si su primer avance "Fue un error" (publicado el 16 de febrero) era una canción llena de color, con melodía y...

DEEP PURPLE anuncian nuevo álbum

DEEP PURPLE anuncian nuevo álbum

Tal como nos informan desde Top Artist Promotion: Deep Purple, una de las bandas de rock más grandes e influyentes de todos los tiempos, lanza su nuevo álbum '=1', el 19 de julio a través de earMUSIC. El primer sencillo se dará a conocer el 30 de abril a medianoche,...

Pin It on Pinterest