TWISTED SISTER, HATEBREED y NUCLEAR ASSAULT al Rock Fest Barcelona

Publicado el 28/11/2014 | por Edgar Corleone | Noticias

A cada confirmación, el cartel produce mayor vértigo: Twisted Sister, Hatebreed y Nuclear Assault se unen al cartel del que promete ser uno de los mayores festivales españoles de 2015, el cual está dando un enorme salto de calidad respecto a este año en cuanto a bandas se refiere. Esta vez, tres bandas infalibles y muy queridas por estos lares pasan a engrosar una ya larga lista de confirmaciones que quedaría tal que así:

JUDAS PRIEST
WARCRY
ACCEPT
ROSENDO
NIGHTWISH
EUROPE
ANNIHILATOR
BATTLE BEAST
HAMLET
TWISTED SISTER
NUCLEAR ASSAULT
ANNIHILATOR
HELLOWEEN
STATUS QUO
ANGELES DEL INFIERNO
SAXON
POWERWOLF
ANGELUS APATRIDA

La organización, además, indica que la oferta de abonos para el festival que se celebrará el 23, 24 y 25 de julio en el Parc de Can Zam de Santa Coloma de Gramenet, se mantendrá hasta el 15 de diciembre. Los abonos, a un precio de 90 € (+ gastos de distribución), están disponibles a través de la red de Ticketmaster, Fnac, Viajes Carrefour, Halcón Viajes, en Internet en www.ticketmaster.es y por teléfono en el 902 15 00 25.

Sobre el autor

A la música le dedico la mayor parte de mi tiempo, pero aunque el rock me apasiona desde que recuerdo, no vivo sin cine ni series de televisión. Soy ingeniero informático, y cuando tengo un hueco, escribo sobre mis vicios. Tres nombres: Pink Floyd, Led Zeppelin y Bruce Springsteen.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *