Lo nuevo de THE GASLIGHT ANTHEM: tradición endurecida

Publicado el 28/06/2014 | por Edgar Corleone | Noticias

Aunque, en mi opinión, es el típico grupo que no defiende como debiera su música en directo, sigo teniendo debilidad por sus canciones y por cómo suenan en el estudio. Si bien su maravilloso Handwritten levantó expectativas como rascacielos para un futuro quinto disco, este adelanto titulado “Rollin’ And Tumblin'” no decepciona, ni mucho menos.

Tenemos a los mismos The Gaslight Anthem que en su cuarto álbum de estudio, a una banda que mezcla el punk rock y el folk en un a línea diferente a la que lo llevan haciendo Social Distortion desde hace décadas, dirigido a un público más general, pero lleno de clase, guitarras y muchas emociones. La intensidad del rock sigue muy presente, aun alejados de lo ramplón que era su notable The ’59 Sound. 

Get Hurt, el nuevo álbum de The Gaslight Anthem, saldrá a la venta el 18 de agosto. Tenemos muchas ganas de escucharlo, a pesar de contar con una portada tan… “asín”.

Sobre el autor

A la música le dedico la mayor parte de mi tiempo, pero aunque el rock me apasiona desde que recuerdo, no vivo sin cine ni series de televisión. Soy ingeniero informático, y cuando tengo un hueco, escribo sobre mis vicios. Tres nombres: Pink Floyd, Led Zeppelin y Bruce Springsteen.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *