ROBIN BECK y HOUSE OF LORDS: nuevo cambio de sala en Madrid

Publicado el 04/02/2014 | por Edgar Corleone | Noticias

Ya os informamos hace algún tiempo del primer cambio de sala que sufrió el concierto doble de Robin Beck y House of Lords en Madrid. Según hemos podido leer, por razones ajenas a la organización, el recital ha vuelto a cambiar de sala en Madrid, pasando a celebrarse en la Sala Arena.

La mítica cantante americana, como ya dije, conserva la voz en un estado envidiable. Es de esperar que, aunque venga presentando su nuevo álbum, Underneath, caiga una buena cantidad de temas de su mítico Trouble Or Nothing, así como otros éxitos de su dilatada carrera.

La cantante vendrá acompañada con los no menos reputados House Of Lords, que junto a Jorge Salán, serán su banda de acompañamiento. Estos últimos vendrán presentando su nueva obra de estudio: Precious Metal.

Los datos más actualizados acerca de la gira de que disponemos, son los siguientes (extraídos de la web de R.M. Concert):

13 de Marzo – Barcelona – Sala Luz del Gas – Entradas
14 de Marzo – Madrid – Sala Arena – Entradas
15 de Marzo – Zaragoza – Festival Senderos del Rock – Entradas
16 de Marzo – Bilbao – Kafe Antzokia – Entradas

Sobre el autor

A la música le dedico la mayor parte de mi tiempo, pero aunque el rock me apasiona desde que recuerdo, no vivo sin cine ni series de televisión. Soy ingeniero informático, y cuando tengo un hueco, escribo sobre mis vicios. Tres nombres: Pink Floyd, Led Zeppelin y Bruce Springsteen.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *