Gira de ECLIPSE por España en Marzo

Publicado el 11/01/2014 | por Edgar Corleone | Noticias

Según información proporcionada por la promotora Kivents a través de un evento en Facebook, resulta que la tremenda banda de hard rock sueco Eclipse ofrecerá nada menos que cuatro conciertos por estas tierras en Marzo.

He disfrutado de la banda en directo ya dos veces, y aquí, en su día, su Bleed And Scream estuvo bien considerado entre los mejores discos del año. El pasado año, gracias a la promotora Live4Aor, pudimos disfrutar de un conciertazo por su parte en Madrid, y más tarde en el Firefest sorprendieron a unos cuantos con su hard rock clásico tan arrollador y potente.

La banda lleva el sello de calidad sueco muy bien puesto, a razón de las grandes dotes de sus músicos y la potencia vocal del chico de oro del rock sueco, Erik Mårtensson, también en W.E.T. y responsable del último disco de Jimi Jamison. No me canso de recomendar, sobre todo, su Bleed And Scream, y el anterior, Are You Ready To Rock, ambos importantes muestras de lo buenos artesanos que llegan a ser los suecos con talento cuando de hard rock hablamos.

Aún no se han confirmado las fechas concretas -permaneceremos atentos-, pero mientras tanto os incitamos a escuchar la música de Eclipse:

Además os dejamos a mano el setlist que la banda interpretó en su visita a Madrid:

After The End Of The World
Hometown Calling
To Mend A Broken Heart
Wylde One
Battlegrounds
A Bitter Taste
Solo de guitarra
Bleed And Scream
Ain’t Dead Yet
S.O.S
Unbreakable
Hard Time Loving You
Solo de batería
The Unspoken Heroes
About to Break
Wake Me Up
Bis:
Under the gun
One love
Breaking My Heart Again

Sobre el autor

A la música le dedico la mayor parte de mi tiempo, pero aunque el rock me apasiona desde que recuerdo, no vivo sin cine ni series de televisión. Soy ingeniero informático, y cuando tengo un hueco, escribo sobre mis vicios. Tres nombres: Pink Floyd, Led Zeppelin y Bruce Springsteen.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *