La legendaria banda de Los Angeles ya llevaba tiempo dando tumbos y haciendo amagos de separación. Se habló de un disco, gira de despedida… Pero lo cierto es que la salud de Mick Mars ha coartado completamente a la banda. Supongo que Ya se han asegurado la jubilación: Lee se dedica a hacer un poco de todo en público, como buen showman; Neil es un hombre de negocios bien asentado -sus kilos de más lo dicen todo-  y Sixx sigue trabajando en el mundo de la música con sus geniales Sixx AM. Mars está muy deteriorado físicamente por su enfermedad, por lo que una gira mundial de despedida les aseguraría unos pocos sacos de dólares para redondear sus cuentas. Ya de paso, se despedirían del público que tanto les ha apoyado.

Siempre ha sido un grupo de actitud, masacrados por la crítica y queridos por el público, con mucha pose y parafernalia extra-musical. En su haber tienen, además, haber escrito la biografía rockera más divertida que se puede encontrar, incluso más loca que la de Ozzy, que se dice pronto. Las despedidas siempre son tristes, pero en este caso, hace años que a Mötley Crüe se le habían acabado las pilas, y lo digo como fan.

El grupo ha anunciado una rueda de prensa para el día 28 de enero utilizando el cartel que ilustra este post, por lo que pocas sorpresas depara la misma. Creo que cualquiera puede hacerse a la idea de qué esperar.

Lo que nos quedaría saber es si la banda incluirá España en su tour de despida. Aún es pronto, pero cada vez tengo menos fe en que gigantes de estadios de esta talla se acerquen por aquí. Es una pena, aún a sabiendas de que lo que ofrecerán no estará a la altura de la leyenda.

by: Edgar

by: Edgar

A la música le dedico la mayor parte de mi tiempo pero, aunque el rock me apasiona desde que recuerdo, no vivo sin cine ni series de televisión. Soy ingeniero informático y, cuando tengo un hueco, escribo sobre mis vicios. Tres nombres: Pink Floyd, Led Zeppelin y Bruce Springsteen.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas entradas

Últimos comentarios

Te puede interesar

DEEP PURPLE anuncian nuevo álbum

DEEP PURPLE anuncian nuevo álbum

Tal como nos informan desde Top Artist Promotion: Deep Purple, una de las bandas de rock más grandes e influyentes de todos los tiempos, lanza su nuevo álbum '=1', el 19 de julio a través de earMUSIC. El primer sencillo se dará a conocer el 30 de abril a medianoche,...

FANEKA tienen nuevo single anticipo «PARA CONQUISTARNOS»

FANEKA tienen nuevo single anticipo «PARA CONQUISTARNOS»

Faneka, la revelación más sorprendente y fascinante de lo aparecido en nuestro país en los últimos tiempos, nos presentan lo que es el cuarto sencillo “Para Conquistarnos” de lo que será su nuevo álbum ‘Naranjas Al Mar’, que verá la luz en Mayo de 2024.  Ellas nos...

Pin It on Pinterest