Led Zeppelin en Spotify – Toda la discografía del grupo disponible para su escucha

Publicado el 12/12/2013 | por Perem | Led Zeppelin

Sí, tal como se comentaba ayer, Led Zeppelin por fin han entrado en el Siglo XXI y la música del grupo más grande que ha visto el Planeta Tierra ya se puede escuchar en Spotify. Sí, al parecer la plataforma ha conseguido los derechos para que todo el catalogo del grupo esté disponible en ella, cosa que, de confirmarse, si a eso le sumamos la eliminación de las diez horas más la posibilidad de tenerlo, con ciertas limitaciones, en el móvil, sin duda supondrá un golpe duro para sus competidores, en especial para los amigos de Deezer.

Pero volviendo a Led Zeppelin y su relación con Spotify, tal como ayer ya adelantábamos en esta casa, si bien todas las canciones sueltas del grupo ya se pueden escuchar, la entrada de todos los discos del grupo se va a hacer escalonadamente, de manera que ayer entraron el I y el II, hoy acaban de entrar el III y el IV, mañana viernes le tocara el turno al Houses y al Physical, para entrar el sábado el Presence y el ITOD, y el domingo será el día de la traca final con la entrada de golpe de todos los restantes, es decir, CODA, The Song Remains the Same, Mothership, el BBC Sessions, el espectacular How the West y por último el CELEBRATION DAY, con el que se va a cerrar el circulo.

Evidentemente aquí, como no podía ser de otro modo, iremos añadiendo todos los discos del grupo a medida de que vayan saliendo:

Contenido perteneciente a The Best Music. Puedes seguirnos tambien en Twitter y en Facebook.

Sobre el autor

Titulado en leyes, amante del apasionante mundo de las estadísticas y desde 2007 en la Red con este artefacto llamado RockTheBestMusic. Y sí, Led Zeppelin es el mejor grupo que ha transitado por el Planeta TIierra.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *